FormaInfancia lanza su nuevo programa de prácticas profesionales garantizadas en empresas

Desde FormaInfancia estamos orgullosos de poder explicaros que hemos incluido el nuevo servicio de prácticas profesionales en empresas en nuestra oferta formativa. Con este nuevo servicio, nuestra escuela de negocios garantiza prácticas en empresas a todos los estudiantes que las pidan.

El nuevo programa de prácticas surge tras el análisis y estudio de las peticiones y comentarios de nuestro alumnado. Muchos de nuestros estudiantes solicitaban la oportunidad de poder complementar su teoría entrando al mundo laboral y conociendo la realidad empresarial en primera persona. Creemos que esta es una oportunidad única para completar la teoría y entender las necesidades y funcionamiento del mercado laboral y empresarial.

¿Te interesan las prácticas profesionales garantizadas? Contacta sin compromiso con nosotros a través de nuestro chat en línea de la web o a través de nuestro teléfono de contacto. A continuación, vamos a ver cómo funciona este nuevo servicio de prácticas garantizadas en empresas.

 

Buscar la empresa:

¿Quién busca la empresa de prácticas? Nuestro servicio garantiza que es la escuela de negocios quien se ocupa de buscar la empresa y, además, nos aseguramos de que esté en tu provincia. Sin embargo, el estudiante puede sugerir 3 empresas en las que le gustaría hacer prácticas y FormaInfancia se encargará de gestionar todo lo necesario para firmar el convenio. Si por algún motivo este convenio no fuera posible, la escuela se encargará de buscar opciones con perfiles similares a los indicados.

 

Precios:

¿Las prácticas profesionales garantizadas en empresas están incluidas en los precios? No, este servicio tiene un coste adicional. En las titulaciones, sin embargo, están incluidas las prácticas en empresas opcionales. En este caso, será el alumno el que buscará la empresa, sea a través de nuestra bolsa de prácticas o por cuenta propia, para hacer las empresas. Nosotros, sin embargo, nos encargamos de gestionar el convenio en un plazo de 24 horas sin costes añadidos.

 

Consulta aquí todas las titulaciones que incluyen las prácticas profesionales garantizadas en su precio.

 

Más información

 

  • Obligatoriedad:

Las prácticas profesionales no son obligatorias. Será el estudiante quien decidirá hacerlas o no.

 

  • Solicitar el servicio:

Tanto nuestros ex alumnos como nuestros actuales estudiantes de cualquier escuela de Grupo Esneca Formación pueden solicitar el servicio de prácticas empresariales garantizadas.

 

  • Tiempo:

Las prácticas pueden empezarse una vez acabada la formación o cuando el alumno haya completado satisfactoriamente por lo menos el 75% de contenidos.

 

  • Duración:

Las prácticas profesionales tiene una duración aproximada de 300 horas en 4 meses.

 

  • Horarios:

A convenir con la empresa.

 

  • Títulos y cursos:

Las prácticas pueden hacerse con cualquier formación disponible en nuestra escuela de negocios.