Máster Experto en Atención Temprana + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

2.380,00 595,00

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 24 ECTS

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en ATENCIÓN TEMPRANA.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional -DQ- de la Universidad Católica de Cuyo con un reconocimiento de 24 ECTS.

Ficha formativa:

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

1 valoración en Máster Experto en Atención Temprana + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

  1. Valorado en 4 de 5

    Andrea Portillo

    Lo que me ha gustado del curso y de la escuela es que tu te marcas tu propio ritmo, y te permite hacer otras cosas en tu vida. Los contenidos son muy claros, y faciles de leer.
    Lo que menos me ha gustado es no poder resolver dudas al momento y tener que esperar al día siguiente, aunque entiendo que es algo normal. Recomiendo el curso 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *