Monitor de Aula Matinal + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.520,00 380,00

Descripción

La doble titulación de monitor de aula matinal+ máster en coaching e inteligencia emocional infantil y juvenil está dirigido a empresarios, emprendedores y trabajadores en el ámbito de las ludotecas. Permite conocer la gestión pedagógica de una aula matinal, las dinámicas de grupo en una aula matinal, el juego y desarrollo infantil, las clases de juego, la alimentación y los primeros auxilios. Además permite adquirir conocimientos de coaching para aplicar las diferentes técnicas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE AULA MATINAL + MÁSTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descargar aquí toda la ficha formativa del curso,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor de Aula Matinal + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *