Monitor de Taller Infantil Profesional

1.520,00 380,00

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en monitor de taller infantil. Permite conocer la área educativa y/o psicopedagogíca, la expresión y comunicación, las características del desarrollo infantil, la importancia de la psicomotricidad, la expresión corporal, el juego, las emociones, los talleres educativos y los primeros auxilios.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE TALLER INFANTIL PROFESIONAL”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor de Taller Infantil Profesional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *