Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas

1.520,00 380,00

Descripción

El postgrado en sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación para niños con necesidades educativas especiales con aplicaciones prácticas está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la educación y la comprensión. Permite conocer el lenguaje y comunicación, los sistemas alternativos, el sistema SPC, el sistema BLISS, el sistema PEC, la lengua de signos española (LSE), la palabra complementada, el sistema BRAILLE, las técnicas de comunicación del ACNEE y las conductas desafiantes en las personas con discapacidad.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN SISTEMAS ALTERNATIVOS Y/O AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON APLICANES PRÁCTICAS”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *