Curso de Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

3.120,00 780,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Auxiliar de Educación Infantil con prácticas

A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el conocimiento de las características generales del desarrollo infantil, las pautas y cuidados básicos sobre alimentación de los niños, la detección precoz de trastornos o enfermedades y la prevención y primeros auxilios en caso de accidente.

Prácticas Garantizadas

El máster incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL Y JARDÍN DE INFANCIA + MÁSTER COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descargar aquí todo el contenido que se impartirá en el curso de auxiliar de guardería con prácticas.

 

Conoce las ventajas de estudiar este curso de auxiliar de educación infantil y jardín de infancia con prácticas:

6 valoraciones en Curso de Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Maite Milá Jiménez

    Me ha gustado la comodidad de estudiar sin necesidad de desplazarme.
    También me ha gustado el buen trato de las tutoras y que sus respuestas son muy rápidas.
    Del curso me gusta que es completo y con una estructura bien definida

  2. Valorado en 5 de 5

    Saray Ruz

    Un curso recomendable. Lo que más me ha gustado es la relación calidad y precio, ya que las prácticas van incluidas y sale muy a cuenta. He podido hacer las prácticas en una escuela cercana a casa y la experiencia ha sido muy positiva.

  3. Valorado en 5 de 5

    Clarita Lopez

    En mi opinión tanto las prácticas como el material del curso son geniales. La escuela me dio a elegir entre 3 lugares de prácticas. Siempre tube buena atenció por parte de ellos. Todo muy bien!

  4. Valorado en 5 de 5

    Manuela Leon

    Muy buen curso! Buen planteamiento de los contenidos teóricos con una metodología totalmente acertada y flexible para facilitar el estudio a distancia. Las prácticas magníficas, además pude realizarlas en un centro próximo a mi casa y la experiencia con los niños ha sido maravillosa, ya les echo de menos!!

  5. Valorado en 5 de 5

    Noelia Infante

    Es un curso muy completo y ha superado las expectativas que tenía. Si el curso ya me ha encantado, mi balance es mucho más bueno después de haber hecho las prácticas. Estuve en un aula de niños encantadores y me dio muchísima pena despedirles, ojalá podamos coincidir de nuevo. Os agradezco mucho vuestro trato tan amable, gracias!

  6. Valorado en 5 de 5

    Azahara Andrade

    Os recomiendo a todos realizar este curso de educación infantil! Tiene una buenísima relación calidad-precio, ya que te incluye la teoría y la práctica. Lo que más me ha gustado ha sido la exposición de los contenidos y lo mucho que estos me han servido en mi estancia de prácticas. También me ha encantando pasar unos meses en un centro de jardín de infancia, ha sido una maravillosa experiencia!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *