MBA en Guarderías y Jardín de Infancia

2.380,00 595,00

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en guarderías y jardines de infancia. Permite conocer el ámbito labora, contable, fiscal, la práctica empresarial y nuevas tecnologías, las habilidades directivas y gestión del tiempo y la especialización en guarderías.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN GUARDERÍAS Y JARDÍN DE INFANCIA”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

FORMAINFANCIA, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este MBA:

2 valoraciones en MBA en Guarderías y Jardín de Infancia
  1. Valorado en 5 de 5

    Natalia Roma

    Me ha venido genial este curso para aprender a gestionar una guardería, ya que es uno de mis sueños. Os lo recomiendo muchísimo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Sara Álvarez

    Ha sido un curso muy bonito, los niños son mi pasión y quiero aprender todo lo que pueda para ayudarles. Me ha encantado el planteamiento del curso y su completitud, era todo lo que buscaba en un postgrado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *