sello cum laude gracias a las opiniones de formainfancia

Formainfancia European School recibe de nuevo el Sello Cum Laude otorgado por el portal de servicios formativos Emagister. Las opiniones de Formainfancia expresadas por los alumnos han posicionado a la escuela entre las mejor valoradas con una puntuación de 4,7 sobre 5.

4º Sello Cum Laude consecutivo

Las opiniones de Formainfancia realizadas por los propios alumnos de la escuela y recogidas por el portal líder en servicios de formación Emagister, han premiado a este centro formativo por cuarto año consecutivo con el Sello Cum Laude. Esta distinción sitúa a Formainfancia entre las escuelas online mejor valoradas. El Sello Cum Laude 2019 es un reconocimiento a la calidad y al servicio ofertado tanto a nivel formativo como de atención al estudiante.

¿Qué es lo que más valoran los estudiantes?

En Formainfancia tenemos en cuenta todas las aportaciones de los alumnos que se forman con nosotros. Gracias a sus comentarios podemos identificar tanto los puntos fuertes de nuestros servicios como los aspectos a mejorar. De este modo, podemos gestionar todos nuestros procesos para lograr un sistema de aprendizaje totalmente adaptado a las expectativas de los estudiantes.

Tras estudiar alrededor de 500 opiniones de Formainfancia, podemos discernir los puntos más importantes para las personas que han decidido formarse en nuestra escuela. Por un lado, los alumnos escogen nuestro centro formativo por las facilidades que ofrece el sistema de estudio. Con el objetivo de facilitar el progreso profesional del alumnado, nuestro sistema de estudio es completamente flexible y personalizable. Cada estudiante gestiona las horas que le dedica al aprendizaje, no se imponen timmings específicos, así se respeta la evolución de cada estudiante. Y este, a la vez, puede combinar su formación con sus obligaciones profesionales y personales.

Otro de los aspectos más valorados de la escuela es el seguimiento por parte de los tutores. Cada alumno tiene un tutor asignado que le apoya y guía durante todo el proceso de aprendizaje. Además, también puede llegar a gestionar su inserción laboral a través de prácticas o puestos de trabajo que se ofertan en nuestra propia bolsa de empleo a la que los estudiantes tienen acceso exclusivo.

 

Agradecemos a todos nuestros estudiantes el haber colaborado aportando su opinión dentro del portal Emagister. Recibir este reconocimiento por parte del alumnado nos enorgullece y deja constancia de nuestro afán de superación por lograr un servicio educativo de calidad. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!