Máster en Educación Inclusiva e Intercultural

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster en Educación Inclusiva e Intercultural

El Máster en Educación Inclusiva e Intercultural proporciona los conocimientos necesarios para elaborar y aplicar planes educativos inclusivos e interculturales en el ámbito escolar.

Objetivos

La finalidad del Máster es que el estudiante sepa desarrollar proyectos de atención a la diversidad para favorecer la inclusión y la cohesión grupal en espacios formativos.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio. Igualmente, podrá decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto del temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración del Máster es de 300 horas.

Destinatarios

El Máster en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva está dirigido a todos los profesionales interesados en formarse para el desarrollo de programas inclusivos que fomenten una participación social activa, así como la igualdad de oportunidades en el ámbito socioeducativo.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EDUCACIÓN INCLUSIVA E INTERCULTURAL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga el temario del Máster.

2 valoraciones en Máster en Educación Inclusiva e Intercultural
  1. Martin Vivas

    Sin duda, un máster en educación inclusiva muy completo. Las explicaciones son claras y la tutora realiza un buen seguimiento. De gran utilidad para los profesionales de la docencia!

  2. Eva Alias

    Es un buen máster en atención a la diversidad. Soy maestra y me ha proporcionado una buena suma de conocimientos que ya estoy aplicando en mis clases. Destacaría, especialmente, el asesoramiento tan personalizado y el trato de confianza que te ofrecen desde el inicio. Encantada de haber pasado por vuestro centro online 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *