Máster en Educación Social

1.520,00 380,00

Formarse con el Máster en Educación Social:

Cursar el Máster en Educación Social te especializará en este ámbito formado por las disciplinas pedagógica y psicológica desde una perspectiva social. Los conocimientos adquiridos te permitirán estudiar casos, evaluar y planificar intervenciones que requieran de la educación social.

Objetivos

La finalidad de este máster es que el alumno se especialice en educación social, concretamente en el diseño y la evaluación de programas socioeducativos. Formándose así para poder intervenir en aquellos casos que se requieran conocimientos de pedagogía o psicología social.

Metodología:

Puedes cursar este Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional en dos modalidades: online y a distancia.

  • A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE + MÁSTER EN COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL», de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Estudiar el Máster en Educación Social te formará en:

El Máster en Educación Social se dirige a personas interesadas en ampliar sus conocimientos en pedagogía social e intervención socioeducativa. Esta titulación le proporciona al alumno conocimientos en pedagogía social, psicología del desarrollo y psicología social. Así como animación sociocultural, sociología y educación social. Por otro lado, los contenidos del máster incluyen formación en políticas y legislación para educadores sociales.

Este máster de especialización está pensado para que el estudiante adquiera las habilidades y conocimientos necesarios en intervención socioeducativa. Esta titulación permitirá capacitar al alumno para diseñar, planificar y evaluar programas socioeducativos. Estos programas son los que se emplean en los distintos casos donde se requieren intervenciones socioeducativas. Por este motivo, el estudiante podrá revisar y evaluar casos que requieran intervención en educación social. Como por ejemplo: dentro de la institución familiar, en la educación no formal o la educación permanente, así como en casos de desadaptación social.

 

Descarga aquí el contenido del curso.

4 valoraciones en Máster en Educación Social
  1. Valorado en 5 de 5

    Eulàlia Guillem

    Me ha sido un curso muy práctico para mi trabajo en un centro de menores. Los contenidos son claros y los profesores están muy pendientes de todas las dudas.

  2. Valorado en 5 de 5

    Sergi Valero

    Mi valoración de este master en educación social es positiva. Creo que el temario está actualizado y el material de estudio me ha parecido muy útil y enriquecedor, un saludo.

  3. Valorado en 5 de 5

    Celeste Valcárcel

    Me llevo una grata experiencia de haber estudiado este máster en esta escuela online. Destaco especialmente la atención de los tutores y la rapidez en las gestiones de mi matrícula y envio de material

  4. Valorado en 5 de 5

    Gloria Orozco

    Una gran experiencia con Formainfancia, en unos meses volveré a formarme con vosotros. Recomiendo este curso por su buena organización y trato por parte del equipo. Sois cercanos y ofrecéis una formación de calidad, y por mi parte os recomendaré

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *