Postgrado Experto en Interculturalidad en la Educación Infantil + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

2.380,00 595,00

Este curso ofrece un acercamiento a las bases de la educación intercultural aplicadas a la etapa de Educación Primaria, exponiendo de forma sencilla y amena las claves para entender este fenómeno basado en el respeto, la tolerancia y el reconocimiento con el fin de fomentar en los niños/as valores de solidaridad e integración que deben ser la base de una sociedad democrática e igualitaria.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibir. un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN INTERCULTURALIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el temario del curso.

2 valoraciones en Postgrado Experto en Interculturalidad en la Educación Infantil + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Carmina Sanchis

    El curso es muy completo y me será útil en mi profesión. Los conceptos tienen mucha aplicación práctica y me gusta que la escuela sea rápida a la hora de responder las dudas.
    La disponibilidad de estudiar cuando puedes también es de agradecer

  2. Valorado en 5 de 5

    Andrea Casòliva

    Creo que la multiculturalidad es un aspecto esencial a trabajar en el ámbito educativo. Os felicito por ofertar este Postgrado. Por mi parte os recomendaré, ya que además planteáis muy bien el temario y hacéis un buen seguimiento del alumno.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *