Postgrado Experto en Interculturalidad en la Educación Infantil + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

2.380,00 595,00

Descripción

Este curso ofrece un acercamiento a las bases de la educación intercultural aplicadas a la etapa de Educación Primaria, exponiendo de forma sencilla y amena las claves para entender este fenómeno basado en el respeto, la tolerancia y el reconocimiento con el fin de fomentar en los niños/as valores de solidaridad e integración que deben ser la base de una sociedad democrática e igualitaria.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibir. un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN INTERCULTURALIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el temario del curso.

1 valoración en Postgrado Experto en Interculturalidad en la Educación Infantil + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Carmina Sanchis

    El curso es muy completo y me será útil en mi profesión. Los conceptos tienen mucha aplicación práctica y me gusta que la escuela sea rápida a la hora de responder las dudas.
    La disponibilidad de estudiar cuando puedes también es de agradecer

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *