Postgrado Experto en Juegos Infantiles + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

2.380,00 595,00

Descripción

El juego es una manera de interactuar con la realidad, propio de la etapa infantil, con unas características universales que implican un desarrollo global. El juego se desarrolla dentro de un marco psicosocial que le da sentido y evoluciona con la edad, reflejando el modo en que el niño concibe el mundo y las relaciones que tiene con él. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el concepto de juego infantil, desarrollo, estimulación y terapia.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN JUEGOS INFANTILES + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL” , d e FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postgrado Experto en Juegos Infantiles + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *