¡Rebaja!

Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Máster Coaching Infantil Juvenil

(4 valoraciones de clientes)

380,00

Categoría:

La doble titulación de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo libre + Máster en Coaching Infantil y Juvenil está destinado a empresarios, emprendedores y trabajadores en el ámbito de la educación. Permite conocer los conceptos básicos de animador, dinamizador en el grupo y monitor de tiempo libre, la actividad física en el medio natural, las acampadas, la educación ambienta, la planificación, los primeros auxilios, las técnicas más adecuadas y el coaching para poder ejercer en cada situación según sus circunstancias.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE + MÁSTER COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el contenido del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este curso de monitores de ocio y tiempo libre:

4 valoraciones en Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Máster Coaching Infantil Juvenil
  1. Aurora

    Del curso me ha gustado que la información de los libros estaba genialmente explicada y detallada, me ha resultado muy fácil entenderlo todo, de hecho, me resultaba muy entretenido estudiar. Creo que es de valorar la cantidad de clases en directo que ofrece la escuela, así como que se nota la accesibilidad de las tutoras. Sin dudarlo, de hecho, no descarto buscar más cursos para hacer.

  2. SUSANA BORREGO GALLEGO

    Me ha encantado poder aprender diferentes temas y sobre todo y lo que a mi me interesaba, la base de cómo ser un buen monitor. De la escuela lo que más me gustó fue la confianza que tenéis sobre vuestros alumnos y la facilidades que dais para que podamos estudiar cuando queramos, ya sea por la mañana o por la tarde. Sí, sois una escuela la cual se preocupa por su alumnado y a la vez les dejáis su espacio para que se organicen como ellos crean conveniente. Aun si siempre tuve ese respaldo de saber que si en algún momento os necesitaba iba a contar con vosotros.

  3. Odalis Laguna

    Me parece que la metodología, es muy especial, la facilidad de ser a distancia hace posible lograr con éxito el curso. el apoyo del tutor es esencial

  4. Alberto Bailon

    Lo que mas me esta gustando de este curso es la diversidad de conceptos y conocimientos que ofrece, es decir, que va desde la coordinación de monitores, pasando por primeros auxilios, hasta temas tan interesantes relacionados con la educación emocional. Lo que considero mejor e la escuela es la fácil accesibilidad a través de Internet.

    No ha habido nada que me haya gustado menos, exceptuando algún tema que me ha parecido más aburrido que otros, pero eso pienso que es algo normal.

    Recomendaría esta escuela para obtener títulos a distancia y obtener conocimientos de manera fácil y accesible

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.