Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Máster Coaching Infantil Juvenil

1.520,00 380,00

La doble titulación de coordinador de monitores de ocio y tiempo libre + máster en coaching infantil y juvenil está destinado a empresarios, emprendedores y trabajadores en el ámbito de la educación. Permite conocer los conceptos básicos de animador, dinamizador en el grupo y monitor de tiempo libre, la actividad física en el medio natural, las acampadas, la educación ambienta, la planificación, los primeros auxilios, las técnicas más adecuadas y el coaching para poder ejercer en cada situación según sus circunstancias.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE + MÁSTER COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el contenido del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este curso de monitores de ocio y tiempo libre:

3 valoraciones en Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Máster Coaching Infantil Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Yolanda Herrera

    Se trata de una doble titulación de mucha calidad y con un servicio de atención al alumno muy bueno por parte de los profesionales de FORMAINFANCIA. El método de estudiar online es ideal para mí y para quien tenga que adaptar los horarios en función de otras tareas

  2. Valorado en 5 de 5

    Alberto Bailon

    Lo que mas me esta gustando de este curso es la diversidad de conceptos y conocimientos que ofrece, es decir, que va desde la coordinación de monitores, pasando por primeros auxilios, hasta temas tan interesantes relacionados con la educación emocional. Lo que considero mejor e la escuela es la fácil accesibilidad a través de Internet.

    No ha habido nada que me haya gustado menos, exceptuando algún tema que me ha parecido más aburrido que otros, pero eso pienso que es algo normal.

    Recomendaría esta escuela para obtener títulos a distancia y obtener conocimientos de manera fácil y accesible

  3. Valorado en 5 de 5

    Carme Tornero

    Un placer haber estudiado este curso. Lo mejor es haber podido formarme a distancia, es algo que valoro mucho, ya que no todos podemos acudir presencialmente. También destacaria la atención de la tutora que me asignaron.

    Un saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *