Curso Montessori Online + Curso del Recién Nacido (Especial Madres Primerizas)

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso Montessori Online + Curso del Recién Nacido:

Objetivos

La finalidad del Curso Montessori Online + Curso del Recién Nacido (Especial Madres Primerizas) es que el alumno se especialice en esta metodología educativa alternativa.

Metodología:

La titulación Curso Montessori Online + Curso del Recién Nacido (Especial Madres Primerizas) curso puede cursarse en modalidad online. Una vez gestionada su matrícula recibirá un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrará todo el material de estudio necesario para seguir la formación.

El sistema de estudio de esta titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «CURSO MONTESSORI ONLINE + CURSO DEL RECIÉN NACIDO (ESPECIAL MADRES PRIMERIZAS)», de FORMAINFANCIA. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

A través del Curso Montessori Online + Curso Recién Nacido (Especial Madres Primerizas) aprenderás:

El Curso Montessori Online + Curso Recién Nacido (Especial Madres Primerizas) se dirige a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en cuanto a esta metodología pedagógica alternativa. A lo largo de esta formación, el alumno estudiará todas las teorías ideadas por Maria Montessori. Así, estudiará áreas de trabajo el método, la polarización de atención o los periodos sensibles.

Asimismo, el estudiante aprenderá cómo aplicar este método y adaptar espacios a sus teorías. Por otro lado, la formación del curso recién nacido le permitirá conocer sus necesidades y cuidados básicos. Además, también estudiará los principales problemas y enfermedades del recién nacido.

Descarga aquí el contenido del curso.

3 valoraciones en Curso Montessori Online + Curso del Recién Nacido (Especial Madres Primerizas)
  1. Valorado en 5 de 5

    Martina Sanz

    Agradezco muchísimo haber encontrado este curso ya que soy madre primeriza y necesito formarme en esta “nueva vida” todo lo posible. Me ha encantado, era todo lo que buscaba, recomendadísimo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Esperanza Blazquez

    Como educadora soy fan del método montessori y quería un máster para hacer a distancia y que me aportará más herramientas como docente. ¡Me ha gustado mucho! He visto que tenéis otras especializaciones montessori, pero escogí esta porque está más enfocada a bebés que es lo que me interesaba

  3. Valorado en 5 de 5

    Anne Mateos

    Me ha gustado mucho hacer este curso montessori online, es muy especializado y guia muy buen al alumno en el estudio. Lo que más me ha gustado es la división de los temas y que el temario se hace muy claro y entendible

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *