¡Rebaja!

Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas

380,00

El curso de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas va dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios del sector de escuelas o bien centros educativos. Permite conocer la infancia, las necesidades infantiles, los accidentes y primeros auxilios, las necesidades educativas especiales, la atención temprana y educación especial, el desarrollo del juego en la infancia, la educación en las ludotecas y su organización.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LUDOTECAS”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descargar la ficha formativa del curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.