¡Rebaja!

Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

(27 valoraciones de clientes)

380,00

Formarse con el Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional:

El doble Máster en Psicología Infantil especializa al alumno en psicopatología infantil (conductas de adaptación y desarrollo) y en psicopatología aplicada a adolescentes (trastornos de la conducta, trastornos sexuales, alimenticios, del sueño…).

Objetivos

La finalidad de este Máster es capacitar al alumno de los conocimientos necesarios en psicología durante las etapas infantil y adolescente, así como en la práctica del coaching e inteligencia emocional durante este periodo de desarrollo personal.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio

  • A DISTANCIA. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE + MÁSTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el temario del curso.

¿Qué aprenderás con el Máster en Psicología Infantil y Adolescente?

Este Máster en Psicología Infanto-Juvenil te formará en el ámbito de la psicología en las etapas infantil y adolescente. Con los contenidos del curso conocerás a fondo el desarrollo psicológico en la infancia y la adolescencia, es decir, desde la etapa prenatal hasta los dieciocho años. También, te especializarás, por ejemplo, en la detección y valoración de situaciones de violencia y de acoso escolar. Por lo tanto, serás capaz de aplicar los criterios de actuación y estrategias adecuadas para abordar diferentes casos.

En la formación ampliarás tus conocimientos en psicopatología infantil profundizando en las siguientes áreas:

  • El apego y la relación con los padres.
  • Relaciones familiares y con otros niños.
  • Desarrollo del lenguaje.
  • La evolución de la personalidad.
  • Relación entre juego y aprendizaje.
  • El autoestima del niño.
  • La preadolescencia y el desarrollo psicológico.

Asimismo, estudiarás la intervención psicoeducativa, enfocada tanto al niño como a su ámbito familiar. Finalmente, ampliarás tus  habilidades con el Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil. El complemento perfecto para tener amplios conocimientos sobre el tema y poder convertirte en un experto/a  del desarrollo integral de los niños y adolescentes.

Destinatarios

Esta formación en Psicología Infantil y Juvenil se dirige a todos los profesionales que pretenden adquirir un mayor conocimientos sobre la evaluación e intervención psicológica de niños y jóvenes para el control de alteraciones y trastornos que se producen en la infancia y adolescencia y que dificultan la calidad de vida de la población infantil y juvenil.

Salidas profesionales

Una vez finalizada la formación y asimiladas las competencias requeridas estas son las opciones profesionales a las que podrás optar:

  • Servicios sociales y centros de menores.
  • Espacios educativos.
  • Atención a la infancia y adolescencia.
  • Centros privados de salud mental infantil y juvenil.
  • Investigación en Psicología Infanto-juvenil.

 

Estudiar Psicología Online

Al Estudiar Psicología Online adquirirás todas las habilidades necesarias para hacer diagnósticos y diseñar tratamientosEl Máster en Psicología Infantil se dirige a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito del diagnóstico y tratamiento psicológico en las etapas de la infancia y la adolescencia. El desarrollo infantil repercute directamente en lo que somos en la edad adulta. La psicología infantil se ocupa de evaluar el comportamiento del niño desde su nacimiento hasta que es adolescente.

El desarrollo integral en la infancia es materia de estudio en esta titulación. Así, conocerás cómo evoluciona el niño a nivel cognitivo, sensorial, emocional, motriz y socioafectivo. De esta forma, al estudiar psicología online, sabrás cómo intervenir en cada caso, según el tipo de trastorno psicológico a tratar.

Curso Psicología Infantil

Aprender con el Curso Psicología Infantil te capacitará para ejercer como psicólogo especializadoComo verás en este curso de psicología infantil, la infancia es una etapa de continuos cambios, tanto a nivel de aprendizaje, como social y emocional. En este sentido, el especialista en psicología infantil interviene en aquellos casos en que el niño presenta necesidades especiales, problemas de aprendizaje o discapacidades, ya sea físicas, cognitivas o socioafectivas.

El Máster en Psicología Infantil te aportará las herramientas necesarias para tratar con los pequeños. Así podrás dotarles de recursos para resolver o mejorar los problemas que afectan a su día a día. Si decides especializarte en este campo, te capacitarás en psicolopatología infantil, trastornos de aprendizaje y del lenguaje, trastornos cognitivos, entre otras alteraciones psicológicas.

27 valoraciones en Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Natalia Baquedano Aburto

    lo que más me gustó fue lo compacta de o información, estaba y cómo se iban ejecutando los módulos , creo que se iba dando un buen hilo conductor de los contenidos.
    De la escuela creo que la flexibilidad que entregan para poder avanzar en los cursos sin presiones en los módulos.
    Ya los he recomendado y seguiría recomendándolos.

  2. Ana Suellen GZ

    La flexibilidad para hacerlo, las clases que nos envían como material extra sin muy buenas y el acompañamiento de mi tutora, me ha ayudado en todo. de manera muy amable tratan de resolver cualquier asunto y sus programas son prácticos. la escuela es una manera excelente de capacitarse. Seguro regresaré en algún tiempo por otro máster.

  3. Ainoa Guillen

    Me ha hecho aprender mucho todos los contenidos que he ido dando y con la comodidad que da la escuela de poder organizar tus horas de estudio.
    Lo recomendaría 100%

  4. JENNYFER

    El contenido , me parece maravilloso por lo actualizado, practico y además con base científica. La atención muy buena , pues es personalizada y transparente Sin duda alguna los estoy recomendando

  5. Montserrat Soriano Varón

    Lo que mas me ha gustado es su contenido: clsro, especifico y entendible.
    El portal ha sido pràctico a la hora de navegar por él.
    Recomendaria este curso por todo en general. Me dejó organizarme a mi aire y eso con mis horarios laborales ha hecho posible la compatibilidad.

    Ha sido un placer aprender con ustedes.

  6. Silvia E. Suárez

    La disponibilidad para hacerlo, la fácil lectura y entendimiento de los temas. Y los videos para ampliar conocimientos

  7. CRISTINA RUIZ PARTIDA

    Tengo que decir que lo mejor a sido la facilidad de horarios y tiempo que he tenido para realizarlo. La atención continua y la rápida respuestas a cualquier correo o llamada recibida.
    Sobre la escuela no sé mucho y no puedo contestar sobre ello.

    Os recomendaría y repetiría en un futuro si ponen cursos o másteres nuevos.
    Soy titulada en educación infantil y trabajo en un centro por lo que siempre estoy pendiente de nuevos cursos o estudios para aumentar mi conocimiento sobre lo posible.

  8. Maribel Torres Ponce

    La experiencia de aprendizaje vivida en los módulos ha sido clara, específica con información precisa en cada uno de los temas, lo que permitió confirmar aprendizajes previos y añadir algunos nuevos en beneficio de mi práctica profesional . Así mismo el acompañamiento y respuestas oportunas de mi tutora me permitieron aclarar dudas durante el proceso. La propuesta metodológica de la escuela así como los contenidos han sido muy amigables para el trabajo de formación. Sí lo recomendaría porque permite la formación a un ritmo propio y con el seguimiento necesario en esta modalidad virtual. Estoy muy agradecida por la experiencia y atenta a las propuestas de otras maestrias diplomados o cursos.

  9. Amie Shilan

    A mi me encanta estudiar con vosotros. El apoyo que me disteis fue excepcional y los correos de seguimiento y de motivación me sentaron muy bien y me daban ese empujoncito para seguir un poco más y hacer ese extra esfuerzo.

    Lo que más me gustó del curso fue la independencia que tenía de estudiar cuando podía ya que tengo un bebe y el apoyo que me dio el equipo de Esneca con esto.

    En fin, si, recomendaría el colegio sin duda.

  10. Jennifer Davinia Castrillo Felipe

    El contenido del mismo. Bastante bien explicado y con mucho detalle. Me imaginaba un curso copia y pega de otros y me ha gustado cada tema. Genial! El poder seguir El Progreso propio me gustó mucho. Destacaría que al ver realizado una doble titulación ambos cursos estaban separadosy eso puede crear confusión pero muy bien. Si, es un curso que te informa desde la base y puede ser de gran utilizada.

  11. Susana Dimas

    Del curso me ha gustado sobre todo el máster de Psicología infantil y adolescente. Me parece que es algo que todo el mundo tendría que saber, y especialmente, creo que es una formación necesaria para los docentes. Los temas relacionados con el desarrollo del lenguaje, cognitivo, de la autoestima, la moral y la personalidad son los que más me han gustado, teniendo en cuanto que me quiero dedicar a la enseñanza y creo que como futura profesora jugaré un papel importante en dicho desarrollo de mis alumnos.
    Además, al haber pasado por ello, me ha encantado el tema de la separación de los padres y como esto afecta a los hijos. He de decir, que incluso envié ese tema a mi madre para que lo leyera.
    Del máster de coaching e inteligencia emocional destacó sin duda la aplicación de esta última a las aulas así como la implantación de actividades que la favorezcan en las agendas curriculares de los centros escolares. El tema ligado a la coeducación también me ha llamado muchísimo la atención y espero ser capaz de poder llevarlo a cabo en mis clases.
    Por otro lado, he tenido muchísima atención por parte de mi tutora y de la escuela en general. Siempre me han contestado a las dudas con celeridad, muy pendientes de mis progresos y avances.
    La verdad que he disfrutado muchísimo estudiando esta doble titulación y sin duda alguna la recomendaría.

  12. Paulina

    Me han gustado fundamentalmente los contenidos: son serios, actualizados y profesionales. Es lo que esperaba y me resulta gratificante expresarlo. La gentileza encontrada en las personas que me atendieron; su seriedad, oportunidad de respuesta, compromiso y no menos importante, su calidad humana. Por supuesto que SI. Los recomiendo, es una experiencia maravillosa y aporta mucho al aprendizaje autónomo. Es para personas comprometidas, que saben lo que quieren y que aman aprender. Genial todo.

  13. Laura Botero Botero

    Para mi el poder tener un proceso individual y utilizando el ritmo y manejo del tiempo, es una gran ventaja para realizar el curso. También la calidad y claridad del material teórico de apoyo. La plataforma ha sido de fácil acceso y la comunicación para tener el apoyo en las inquietudes que se presentan. Recomendaría la escuela y los cursos que allí son dictados

  14. Diana Campos

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para realizar los cursos. Te puedes conectar a cualquier hora, y eso para madres trabajadoras es esencial.
    De la escuela la comunicación con la tutora. Siempre que he tenido una duda se me ha resuelto.

  15. Maria Vanessa Echeverri

    Lo que más me ha gustado del curso es la manera en que puedo manejar mi tiempo, los documentos de enseñanza con completos y claros.

    La escuela estuvo al pendiente de mi desarrollo en los cursos, pronta respuesta a inquietudes, muy atentos.

  16. Anaily Rivero

    Lo que más me ha gustado del curso es su flexibilidad, ya que escogí la modalidad a distancia y me permitió planificar mi tiempo de estudio según mis necesidades. Pude compaginar estudio y trabajo perfectamente.

    Estoy conforme con la atención recibida por la tutora quien en todo momento se preocupó por mis avances con la materia. Las dudas fueron aclaradas en corto plazo de tiempo. Recibí el material adecuadamente y rápido.

  17. Maria Gutiérrez

    Lo que mas me ha gustado sin dududa es todo lo q he aprendido, en algunas ocasiones me ha ayudado personalmente, os recomendaría sin duda, la atencion ha sido inmediata con mi tutora,todas mis dudas resueltas

  18. Ana Isabel Martínez

    Lo que más me ha gustado del curso es que puedes organizarte como quieras, estudiar cuando puedes y no estas sujeto a ningún horario, esto me ha favorecido mucho el estudio porque al trabajar he podido encontrar mis momentos para dedicarme a ello. De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el trato con la tutora que enseguida atendía mis demandas muy eficaz y amablemente y los videos de coaching e inteligencia emocional, algunos muy interesantes.

  19. Nuria Crespo

    Me ha gustado mucho el temario, es muy completo. De la escuela me ha gustado la rápida respuesta de la tutora y la formalidad al enviar los temarios

  20. Raquel Benítez

    Lo que más me ha gustado ha sido la atención recibida ante cualquier duda y la facilidad de marcarme el ritmo deseado al ser a distancia.

    De la escuela, la diversidad de cursos. Pudiendo elegir el que más se adapte a lo que uno busca o necesita.

    Lo que menos me ha gustado ha sido el formato en el que están subidos algunos archivos. Eso me ha supuesto un poco de problema a la hora de ver el temario.

    Si, os recomendaría.

  21. Gema Romero

    Los contenidos claros, bien explicados y guiados. Los temas muy bien determinados. Fácil de estudiar y entender a la vez que denso y con todo el contenido necesario. El apoyo genial, rápido en contestar dudas y muy efectivo. He quedado encantada.

  22. Inma Sanabria

    Lo que más me ha gustado es la gran vinculación con el panorama de la enseñanza, el pragmatismo, los valores que se transmiten, la modalidad on line que me permite realizarlo cómodamente a cualquier hora del día, la documentación que nos ofrece así como los vídeos.
    La escuela, ofrece temática muy actual y muy en consonancia con una metodología activa constructiva y eficaz para la mejora del aprendizaje

    Lo que menos me ha gustado es que no pudiera ser un máster de carácter oficial pues reúne todos los requisitos para serlo.

    Os recomendaría porque no solo hay facilidades para financiar el curso sino que además ofrecen un material muy interesante

  23. Inma Ortega

    Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad para realizarlo, la disposición del material y los resúmenes. De todo la información que vas recabando a lo largo del curso es de fácil aplicación en mi vida laboral para seguir desarrollando nuevas técnicas y metodologías aplicables. También me ha gustado vuestra disponibilidad, el fácil acceso y la tutorización rápida y accesible, otra cosa que destaco es la facilidad para gestionar tu tiempo.

    Os recomiendo, de hecho me gustaría recibir información sobre otras opciones con la adaptación a grado.

  24. David De Castro

    El temario de psicologia infantil es apasionante. La escuela formainfancia siempre se ha mostrado atenta, todo perfecto. Absolutamente un 10. Recomiendo esta escuela

  25. Nuria Bautista

    Lo que más me ha gustado el del curso es que han sido unos temas muy interesantes y amenos muy útil para ampliar mis conocimientos. En cuanto a las tutorias te responden muy rápido siendo este un aspecto muy importante para mí. Lo q menos me ha gustado es que debería de haber casos prácticos. Recomendaría estos cursos al 100x 100.

  26. Pilar Ramos

    Lo que más me ha gustado del curso es que los contenidos me han parecido muy interesantes y útiles. He aprendido mucho y creo que me van a ayudar mucho en mi trabajo (soy maestra).
    También me ha gustado mucho disponer de manuales (libros y pdf) de todo por si el día de mañana necesito dar un repaso a lo aprendido.
    La escuela siempre me ha respondido rápidamente y ha resuelto mis dudas o problemas, por lo que estoy muy contenta.
    Lo que menos me ha gustado ha sido el módulo de coaching, pero imagino que es una cuestión de gustos; tal vez hablaba demasiado del mundo empresarial para mi gusto.
    Respecto a si os recomendaría, por supuesto. Y puede que yo misma repita la experiencia con otros cursos vuestros.
    Muchas gracias por todo!

  27. Juliana Balta

    1-el sitio es muy bueno, las lecciones de video y los resúmenes, son muy detallados e iluminadores.
    2-la asistencia es rápida y siempre objetiva y Cortés
    3-no observé puntos negativos, porque siempre tuve soporte, cuando lo necesité y el sitio no se traba
    4-recomiendo el curso, para aquellos que quieran estudiar con calidad y que tenga disciplina para un curso riguroso pero perfecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.