Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.520,00 380,00

Formarse con el Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional:

Estudiando este doble Máster en Psicología Infantil te especializarás en psicopatología infantil (conductas de adaptación y desarrollo). También adquirirías nociones en psicopatología aplicada a adolescentes (trastornos de la personalidad, trastornos sexuales, trastornos del sueño, etc.).

Objetivos

La finalidad de este máster es capacitar al alumno de los conocimientos necesarios en psicología  durante las etapas infantil y adolescente, así como en la importancia del coaching e inteligencia emocional durante este periodo de desarrollo personal.

Metodología

Puedes cursar este Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional en dos modalidades: online y a distancia.

  • A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE + MÁSTER EN COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL», de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Estudiar el Máster en Psicología Infantil y Adolescente te permitirá especializarte en las siguientes áreas:

Este máster de doble titulación te formará ampliamente en el ámbito de la psicología en las etapas infantil y adolescente. Con los contenidos del curso conocerás a fondo el desarrollo psicológico en la infancia y la adolescencia, es decir, desde la etapa prenatal hasta los dieciocho años. También, por ejemplo, te especializarás en la detección y valoración de los malos tratos y sus consecuencias. Por lo tanto, serás capaz de gestionar los criterios de actuación. Además, diseñarás las estrategias de intervención adecuadas al ámbito en que se desarrolla el maltrato.

Por otro lado, conocerás las psicopatologías infantil y adolescentes como:

  • Déficit de atención con hiperactividad
  • Trastornos del aprendizaje o del lenguaje
  • Trastornos generalizados del desarrollo

Asimismo, te formarás en intervención psicoeducativa, enfocada tanto en el niño como en su ámbito familiar. Finalmente, la doble titulación te permitirá ampliar tu formación con el Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil. El complemento perfecto para tener amplios conocimientos sobre el tema y poder convertirte en un experto de esta etapa crucial en la vida de las personas.

Descarga aquí todo el temario del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este Máster:

Estudiar Psicología Online

Al Estudiar Psicología Online adquirirás todas las habilidades necesarias para hacer diagnósticos y diseñar tratamientosEl Máster en Psicología Infantil se dirige a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito del diagnóstico y tratamiento psicológico en las etapas de la infancia y la adolescencia. El desarrollo infantil repercute directamente en lo que somos en la edad adulta. La psicología infantil se ocupa de evaluar el comportamiento del niño desde su nacimiento hasta que es adolescente.

El desarrollo integral en la infancia es materia de estudio en esta titulación. Así, conocerás cómo evoluciona el niño a nivel cognitivo, sensorial, emocional, motriz y socioafectivo. De esta forma, al estudiar psicología online, sabrás cómo intervenir en cada caso, según el tipo de trastorno psicológico a tratar.

Curso Psicología Infantil

Aprender con el Curso Psicología Infantil te capacitará para ejercer como psicólogo especializadoComo verás en este curso de psicología infantil, la infancia es una etapa de continuos cambios, tanto a nivel de aprendizaje, como social y emocional. En este sentido, el especialista en psicología infantil interviene en aquellos casos en que el niño presenta necesidades especiales, problemas de aprendizaje o discapacidades, ya sea físicas, cognitivas o socioafectivas.

El Máster en Psicología Infantil te aportará las herramientas necesarias para tratar con los pequeños. Así podrás dotarles de recursos para resolver o mejorar los problemas que afectan a su día a día. Si decides especializarte en este campo, te capacitarás en psicolopatología infantil, trastornos de aprendizaje y del lenguaje, trastornos cognitivos, entre otras alteraciones psicológicas.

21 valoraciones en Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Noelia Piris

    Toda la información aportada y los videos explicativos de las diferentes temáticas me han ayudado mucho en mi estudio. Destaco de la escuela la buena disponibilidad a la hora de resolver cualquier duda y atención individualizada.
    Un afectuoso saludo

  2. Valorado en 5 de 5

    Maddi Matxain

    Del curso me ha gustado que lo puedo hacer donde quiera y cuando pueda, sin estar pendiente de nadie. En general las temas están bien explicadas y son bastante fáciles de aprender.
    Son todos muy atentos y están preparados para ayudar.
    Algunas temas son menos interesantes (para mi) y se hacen un poco mas pesados. Pero en general todo perfecto. Les animaría a todos y a todas que están pensando hacer el curso

  3. Valorado en 4 de 5

    Almudena Blanco

    Lo que más me ha gustado de estos cursos es todo lo que he podido aprender.
    Que no hace falta presencia fisica para hacer los cursos, ya que por motivos profesionales me es imposible asistir a clase me viene muy bien que el curso sea totalmente a distancia. No obstante, hay algunas pequeñas erratas en los libros de textos. ¡Recomiendo este curso de Formainfancia!

  4. Valorado en 5 de 5

    Juliana Balta

    1-el sitio es muy bueno, las lecciones de video y los resúmenes, son muy detallados e iluminadores.
    2-la asistencia es rápida y siempre objetiva y Cortés
    3-no observé puntos negativos, porque siempre tuve soporte, cuando lo necesité y el sitio no se traba
    4-recomiendo el curso, para aquellos que quieran estudiar con calidad y que tenga disciplina para un curso riguroso pero perfecto.

  5. Valorado en 5 de 5

    Pilar Ramos

    Lo que más me ha gustado del curso es que los contenidos me han parecido muy interesantes y útiles. He aprendido mucho y creo que me van a ayudar mucho en mi trabajo (soy maestra).
    También me ha gustado mucho disponer de manuales (libros y pdf) de todo por si el día de mañana necesito dar un repaso a lo aprendido.
    La escuela siempre me ha respondido rápidamente y ha resuelto mis dudas o problemas, por lo que estoy muy contenta.
    Lo que menos me ha gustado ha sido el módulo de coaching, pero imagino que es una cuestión de gustos; tal vez hablaba demasiado del mundo empresarial para mi gusto.
    Respecto a si os recomendaría, por supuesto. Y puede que yo misma repita la experiencia con otros cursos vuestros.
    Muchas gracias por todo!

  6. Valorado en 5 de 5

    Nuria Bautista

    Lo que más me ha gustado el del curso es que han sido unos temas muy interesantes y amenos muy útil para ampliar mis conocimientos. En cuanto a las tutorias te responden muy rápido siendo este un aspecto muy importante para mí. Lo q menos me ha gustado es que debería de haber casos prácticos. Recomendaría estos cursos al 100x 100.

  7. Valorado en 4 de 5

    Gerard Martí

    La redacción de los contenidos es lo que mejor me ha parecido del curso. Era ameno y no se hacía nada pesado.
    Las plataformas eran ágiles de carga y no he tenido problemas de acceso.
    La atención recibida también ha sido buena. Especialmente buena por teléfono, pero también por e-mail.
    Me hubiera gustado que los dos cursos hubieran estado en la misma plataforma.

  8. Valorado en 5 de 5

    David De Castro

    El temario de psicologia infantil es apasionante. La escuela formainfancia siempre se ha mostrado atenta, todo perfecto. Absolutamente un 10. Recomiendo esta escuela

  9. Valorado en 5 de 5

    Inma Ortega

    Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad para realizarlo, la disposición del material y los resúmenes. De todo la información que vas recabando a lo largo del curso es de fácil aplicación en mi vida laboral para seguir desarrollando nuevas técnicas y metodologías aplicables. También me ha gustado vuestra disponibilidad, el fácil acceso y la tutorización rápida y accesible, otra cosa que destaco es la facilidad para gestionar tu tiempo.

    Os recomiendo, de hecho me gustaría recibir información sobre otras opciones con la adaptación a grado.

  10. Valorado en 4 de 5

    Inma Sanabria

    Lo que más me ha gustado es la gran vinculación con el panorama de la enseñanza, el pragmatismo, los valores que se transmiten, la modalidad on line que me permite realizarlo cómodamente a cualquier hora del día, la documentación que nos ofrece así como los vídeos.
    La escuela, ofrece temática muy actual y muy en consonancia con una metodología activa constructiva y eficaz para la mejora del aprendizaje

    Lo que menos me ha gustado es que no pudiera ser un máster de carácter oficial pues reúne todos los requisitos para serlo.

    Os recomendaría porque no solo hay facilidades para financiar el curso sino que además ofrecen un material muy interesante

  11. Valorado en 5 de 5

    Gema Romero

    Los contenidos claros, bien explicados y guiados. Los temas muy bien determinados. Fácil de estudiar y entender a la vez que denso y con todo el contenido necesario. El apoyo genial, rápido en contestar dudas y muy efectivo. He quedado encantada.

  12. Valorado en 5 de 5

    Raquel Benítez

    Lo que más me ha gustado ha sido la atención recibida ante cualquier duda y la facilidad de marcarme el ritmo deseado al ser a distancia.

    De la escuela, la diversidad de cursos. Pudiendo elegir el que más se adapte a lo que uno busca o necesita.

    Lo que menos me ha gustado ha sido el formato en el que están subidos algunos archivos. Eso me ha supuesto un poco de problema a la hora de ver el temario.

    Si, os recomendaría.

  13. Valorado en 4 de 5

    Tania San Saturnino

    Me ha encantado el estudio de este máster!!! Tanto el material de estudio como el trato de la escuela y tutora

  14. Valorado en 5 de 5

    Isabela Dominguez

    un curso muy útil, me ha gustado mucho como se combina el estudio del coaching con la inteligencia emocional de los niños.

  15. Valorado en 5 de 5

    Zaira Correa

    Me encanta la psicología infantil y puedo afirmar que he escogido la mejor escuela para formarme. Los tutores son rápidos y muy resolutivos, el temario tiene mucha diversidad de contenidos y está muy actualizado. Y, todo a un precio súper asequible, muchas gracias a todo el equipo por todo, os recomiendo a todo el mundo!!

  16. Valorado en 5 de 5

    Stefanny E.

    Muy buen máster en psicología infantil! Hay muy buena coordinación entre el alumno y los profesores y es fácil estudiar a través del campus y los criterios de evaluación son muy adecuados.

  17. Valorado en 5 de 5

    Nuria Crespo

    Me ha gustado mucho el temario, es muy completo. De la escuela me ha gustado la rápida respuesta de la tutora y la formalidad al enviar los temarios

  18. Valorado en 5 de 5

    Rosa Climent

    Me ha gustado mucho la metodología de estudio y el sistema de evaluación. También destacaría la atención y organización que tienen en la escuela, lo valoro muy positivamente. En general, me ha parecido un máster en psicología infantil adecuado y de mucha utilidad

  19. Valorado en 5 de 5

    Pol Rosal

    Me ha gustado sobre todo el contenido y la forma de organizarlo y de expresar los conceptos, es de mucha claridad. También agradezco a la tutora su apoyo y resolución de dudas y a la escuela por su atención al alumno

    Os recomiendo este curso y esta escuela para estudiar online cursos de infantil y juvenil

  20. Valorado en 5 de 5

    Alba Aznar

    El plan de estudio está bien organizado y la tutora ha sido muy resolutiva, he sentido como si asistiera a clases presenciales, una formación excelente!!

  21. Valorado en 5 de 5

    Casandra Escobar

    Este Máster es el complemento perfecto para los psicólogos que queremos especializarnos en Infantil y Juvenil. El temario es extenso y muy formativo. Además, he recibido un trato espectacular. No puedo quejarme de nada

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *