Máster en Atención Temprana + Máster Dificultades de Aprendizaje

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster Dificultades de Aprendizaje + Máster en Atención Temprana

El doble Máster Dificultades de Aprendizaje + Máster en Atención Temprana tiene el objetivo de formar profesionales que promuevan el desarrollo integral del niño/a desde los cero hasta los seis años.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Esta formación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN ATENCIÓN TEMPRANA + MÁSTER EN DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE», de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí todo el temario del curso.

A través del Máster Dificultades de Aprendizaje te formarás en las siguientes áreas:

El Máster Dificultades de Aprendizaje se dirige a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en estimulación temprana. Así, podrás tratar trastornos que dificultan el aprendizaje del niño y que, por tanto, influyen en sus capacidades de razonamiento, comprensión y habilidades comunicativas escritas y orales.

A través de esta titulación, te capacitarás como profesional de atención temprana. Primeramente, te introducirás en el concepto de atención temprana, profundizando en los orígenes, objetivos y niveles de intervención. Seguidamenre, el temario se divide en los siguientes módulos:

Desarrollo integral del niño/a de cero a seis años:

  • Crecimiento físico
  • Desarrollo cognitivo
  • Evolución socioafectiva
  • Desarrollo motor
  • Desarrollo sensorial

Trastornos y necesidades especiales:

  • Sensoriales y Perceptivos
  • Motores y Psicomotores
  • Retraso mental y sobredotación
  • Trastornos del lenguaje.
  • Trastornos emocionales y de conducta.
  • Autismo.
  • Síndrome de Down.

Posteriormente, estudiarás qué tipo de intervención es la más idónea de acuerdo al trastorno de aprendizaje que presente el niño. Y, finalmente, aprenderás la influencia que ejerce la familia en el desarrollo infantil y qué técnicas de estimulación temprana se indican en el contexto familiar.

Una vez finalizada la titulación, obtendrás las competencias para detectar y diferenciar los distintos tipos de dificultades en el aprendizaje en la etapa infantil y juvenil. Asimismo, sabrás qué tipo de intervención es más adecuada en cada caso. El objetivo es prepararte como especialista en estimulación temprana para contribuir a un aprendizaje inclusivo y a la altura de la diversidad funcional.

 

1 valoración en Máster en Atención Temprana + Máster Dificultades de Aprendizaje
  1. Valorado en 5 de 5

    Azucena Gallardo

    Estoy a punto de terminar este máster en atención temprana y creo que he hecho una buena elección.
    me está gustado mucho la plataforma del campus para estudiar y la tutora que me han asignado está atenta y responde todas mis dudas. Así da gusto estudiar!! voy a seguir con muchas ganas 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *