¡Rebaja!

Máster en Formador de Formadores

595,00

Categoría:

Estudiar el Máster en Formador de Formadores

El Máster en Formador de Formadores permite conocer la estructura de la formación profesional y la elaboración de la programación didáctica para la planificación de un proceso de enseñanza de calidad.

Objetivos

La titulación pretende instruir al alumno en el desarrollo de metodologías didácticas y acciones formativas orientadas a la superación de objetivos de cada curso.

Destinatarios

El curso de formador de formadores se dirige a profesionales que deseen ampliar sus competencias y habilidades pedagógicas para trasladar dicho conocimiento a quienes pretendan formarse como educadores y educadoras profesionales.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FORMADOR DE FORMADORES”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de Formador de Formadores?

El docente desempeña un rol fundamental en el aprendizaje de los alumnos. En función de la metodología formativa que emplee el formador, se dará una mayor o menor asimilación de los conceptos en cada materia.

Para capacitarte como un formador profesional y adquirir las habilidades necesarias para llevar la programación didáctica de acciones formativas de forma satisfactoria, te ofrecemos este Máster especializado.

La titulación está diseñada para proporcionarte las herramientas y aptitudes pedagógicas y académicas requeridas para elaborar un plan de formación adecuado a sus destinatarios. El curso de Formador de Formadores online se organiza en las siguientes áreas de estudio:

  • Estructura de la formación profesional.
  • Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en la formación para el empleo.
  • La temporalización de la acción formativa.
  • Diseño y elaboración de material didáctico.
  • Planificación de la formación.
  • Evaluación del proceso formativo en las diferentes modalidades de impartición.
  • Análisis del perfil profesional de acuerdo al contexto sociolaboral.
  • Innovación y actualización del docente.
  • La formación e-learning y las acciones tutoriales.
  • El rol del teleformador/a.

El Máster  aporta un conocimiento integral sobre la impartición de la formación en la empresa, espacios de inserción laboral y otros ámbitos donde se lleven a cabo programas de formación continua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Formador de Formadores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.