Máster en Formador de Formadores

2.380,00 595,00

El máster en formador de formadores está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la formación. Permite conocer la estructura de la formaciónprofesional, la elaboración de la programación didáctica, la elaboración de la programación temporalizada, el diseño y elaboración del material didáctico, la planificación de la formación, el diseño y evaluación, el análisis y la calidad de las acciones formativas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FORMADOR DE FORMADORES” , de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el contenido del curso.

5 valoraciones en Máster en Formador de Formadores
  1. Valorado en 5 de 5

    Amaya Nido Tristán

    Buena atención y seguimiento por parte de las tutoras de la escuela. Gracias por su amabilidad y rapidez de respuesta.
    Del curso quiero destacar la cantidad de temas que contiene y lo bien explicados que están. Sin duda es un buen máster y todo fue correcto

  2. Valorado en 5 de 5

    Alejandro Gutiérrez

    Ha sido una gran sorpresa haber encontrado este curso, me ha encantado la metodología que utilizan y el temario. La parte que más me ha gustado ha sido la de e-learning, súper actual y práctico.

  3. Valorado en 5 de 5

    Dalia Culell

    Los tutores se muestran accesibles y cumplen con sus tareas de forma adecuada, el precio también está muy bien siendo una formación online

  4. Valorado en 5 de 5

    Olga Esquerrà

    El material de estudio propuesto se ajusta a lo que esperaba y valoro muy positivamente encontrarme con titulaciones de este tipo que puedan hacerse online, con comodidad y flexibilidad

    ¡Saludos y hasta otra!

  5. Valorado en 5 de 5

    Alfredo Almira

    Una buenísima oportunidad para formarse online, buena atención docente y un gran equipo de profesionales, os felicito

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *