Máster en Formador de Formadores

2.380,00 595,00

El máster en formador de formadores está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la formación. Permite conocer la estructura de la formaciónprofesional, la elaboración de la programación didáctica, la elaboración de la programación temporalizada, el diseño y elaboración del material didáctico, la planificación de la formación, el diseño y evaluación, el análisis y la calidad de las acciones formativas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FORMADOR DE FORMADORES” , de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el contenido del curso.

3 valoraciones en Máster en Formador de Formadores
  1. Valorado en 5 de 5

    Amaya Nido Tristán

    Buena atención y seguimiento por parte de las tutoras de la escuela. Gracias por su amabilidad y rapidez de respuesta.
    Del curso quiero destacar la cantidad de temas que contiene y lo bien explicados que están. Sin duda es un buen máster y todo fue correcto

  2. Valorado en 5 de 5

    Alejandro Gutiérrez

    Ha sido una gran sorpresa haber encontrado este curso, me ha encantado la metodología que utilizan y el temario. La parte que más me ha gustado ha sido la de e-learning, súper actual y práctico.

  3. Valorado en 5 de 5

    Dalia Culell

    Los tutores se muestran accesibles y cumplen con sus tareas de forma adecuada, el precio también está muy bien siendo una formación online

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *