Máster en Fracaso Escolar + Dificultades del Aprendizaje

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster en Fracaso Escolar + Dificultades de Aprendizaje

El Máster en Fracaso Escolar + Dificultades de Aprendizaje tiene el objetivo de formar al alumno para aplicar políticas educativas que fomenten el rendimiento escolar y contribuyan a disminuir el abandono de los estudios.

Metodología

Puedes cursar la titulación online o a distancia:

  • A DISTANCIA. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN FRACASO ESCOLAR + DIFICULTADES DE APRENDIZAJE», de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí todo el temario del curso.

A través del Máster en Fracaso Escolar + Dificultades del Aprendizaje estudiarás:

La educación juega un papel fundamental en el desarrollo de sociedades avanzadas. Sin embargo, la prevalencia del fracaso escolar ha aumentado en la última década. Los trastornos específicos del desarrollo o los trastornos de aprendizaje como el TDAH pueden ser causantes del abandono escolar. Otros factores que inciden son los trastornos psicológicos (fobias, inhibición emocional, timidez excesiva…), los trastornos pedagógicos o problemas de atención o de memoria.

El Máster en Fracaso Escolar + Dificultades del Aprendizaje se dirige a los perfiles profesionales  (especialmente docentes) que quieran ampliar sus conocimientos en relación al fracaso escolar y orientación al alumnado. A lo largo de la formación, adquirirás las habilidades para gestionar dificultades de aprendizaje. De este modo, podrás trabajar para conseguir un desarrollo óptimo en la infancia y adolescencia. Por tanto, tendrás la capacitación necesaria para tratar disfunciones cognitivas, afectivas, sociales, psicomotrices y del lenguaje. Estas son alteraciones que también influyen sobre el rendimiento y la implicación del alumno con el estudio.

Una vez cursada esta titulación, podrás idear planes de acción tutorial con el fin de ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento y motivación a la hora de estudiar. Asimismo, podrás solventar aquellas barreras que impiden al estudiante evolucionar académicamente y, de esta forma, contribuir a la reducción de casos de fracaso escolar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Fracaso Escolar + Dificultades del Aprendizaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *