¡Rebaja!

Máster en Mediación Escolar

395,00

Categoría:

Estudiar el máster en mediación educativa

El máster en mediación educativa permite conocer la mediación como método de gestión y solución conflictos escolares. El programa formativo proporciona competencias para promover una convivencia adecuada en el ámbito escolar, concretamente en las etapas de primaria y secundaria.

Metodología de estudio

  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio. Igualmente, podrá decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto del temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración del máster en mediación escolar es de 200 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDIACIÓN ESCOLAR”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

Temario

Descarga el temario del máster en mediación educativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Mediación Escolar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.