MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Escuela Infantil y Jardín de Infancia

2.380,00 595,00

Estudiar el MBA en Escuela Infantil y Jardín de Infancia

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en escuelas infantiles y jardines de infancia. Permite conocer el ámbito labora, contable, fiscal, la práctica empresarial y nuevas tecnologías, las habilidades directivas y gestión del tiempo y la especialización en centros de educación infantil.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN ESCUELA INFANTIL Y JARDÍN DE INFANCIA”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este Mmba-BA:

4 valoraciones en MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Escuela Infantil y Jardín de Infancia
  1. Natalia Roma

    Me ha venido genial este curso para aprender a gestionar una guardería, ya que es uno de mis sueños. Os lo recomiendo muchísimo.

  2. Sara Álvarez

    Ha sido un curso muy bonito, los niños son mi pasión y quiero aprender todo lo que pueda para ayudarles. Me ha encantado el planteamiento del curso y su completitud, era todo lo que buscaba en un postgrado.

  3. Nicole Benitez

    El material de estudio de este curso de jardín de infancia es muy completo y actualizado, y los tutores han estado siempre pendientes a lo largo de mi formación. Valoro especialmente haber podido compaginar estos estudios con mi vida laboral y familiar. Ahora he empezado a trabajar en un centro escolar y me doy cuenta de lo mucho que me ha servido esta titulación. Más adelante me gustaría estudiar también alguna especialización de psicología infantil y repetiré con vosotros.

  4. Meritxell Riells

    Quería montar mi propio centro de jardín de infancia y este MBA me ha parecido totalmente acertado. Me ha aportado muchos dotes de emprendimiento en este campo empresarial. Además tiene una relación calidad precio inmejorable!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *