Máster en Programación Neurolingüística + Máster en Coaching Personal

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster en Programación Neurolingüística (PNL) + Coaching

El Máster en Programación Neurolingüística pretende formar al estudiante en la aplicación de técnicas y estrategias PNL, inteligencia emocional y coaching motivacional para modificar y mejorar conductas en el ámbito socioeducativo.

Objetivos

La finalidad del Máster en PNL es dotar al alumno de las herramientas necesarias para aplicar metodologías de Programación Neurolingüística con el objetivo de mejorar comportamientos en la infancia, de potenciar el autoestima infantil y, en definitiva, de promover el conocimiento de los pequeños para lograr un aprendizaje significativo.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio. Igualmente, podrá decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto del temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración del Máster es de 600 horas.

Destinatarios

El Máster en Programación Neurolingüística online se dirige a todos los profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en el coaching con Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional (IE) en la infancia y adolescencia.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COACHING PERSONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga el temario del Máster.

¿Qué aprenderás en el Máster en PNL online?

La programación neurolingüística permite fomentar la motivación y mejorar la conducta, así como gestionar las emociones y mejorar las habilidades de comunicación.

El PNL es la disciplina que estudia el comportamiento humano, así como la relación entre las emociones y el pensamiento. Se trata de un modelo aplicable a diferentes ámbitos (empresarial, educativo, social, salud, deporte, arte…) y que se ha consolidado como uno de los mejores recursos para fomentar el aprendizaje, promover la creatividad y la gestión emocional.

Para proporcionar un conocimiento integral en programación neurolingüística, te formarás en las siguientes áreas:

  • ¿Cómo funciona el PNL?
  • Sistemas representacionales.
  • Metamodelos del lenguaje y metaprogramas para la captación de la personalidad.
  • PNL en el aula y en otros ámbitos (salud, negocios, RRHH).
  • Empatía e inteligencia emocional.
  • Lenguaje verbal.
  • Escucha activa.
  • Construcción de creencias.
  • El proceso POPS.
  • Estrategias en PNL
  • Motivación, autoestima y gestión el tiempo.
  • Programación neurolingüística e inteligencia emocional.

Por otra parte, con esta titulación también te especializarás en coaching motivacional, conociendo los aspectos fundamentales de este método de entrenamiento para conseguir una mejora en la conducta y un aprendizaje más enriquecedor:

 

  • La figura del coachee.
  • Las creencias limitantes.
  • El proceso del cambio: establecer objetivos.
  • Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo.
2 valoraciones en Máster en Programación Neurolingüística + Máster en Coaching Personal
  1. Rubén Pérez

    Mii valoración es muy buena. Es un máster en PNL muy acertado, con un temario de calidad y actualizado y unos tutores detrás muy profesionales y atentos.

  2. Alejandro Jordan

    Lo que más me ha gustado es poder estudiar a mi ritmo y que la tutora siempre ha respondido a todas mis consultas. Además, los materiales de estudio son completos y bien organizados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *