Experto en Crianza y Desarrollo Emocional Infantil + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.520,00 380,00

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en CRIANZA Y DESARROLLO EMOCIONAL.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN CRIANZA Y DESARROLLO EMOCIONAL INFANTIL + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este curso de crianza:

6 valoraciones en Experto en Crianza y Desarrollo Emocional Infantil + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 4 de 5

    Rosalia Tavares

    Los conceptos están explicados de forma sencilla, estoy aprendiendo muchas cosas y quizás me gustaría interactuar más con el profesor pero es un curso on line y después de un tiempo de adaptación creo que esta forma de estudiar tiene muchas ventajas.
    La escuela Formainfancia siempre ha sido amable conmigo y sólo tengo buenas palabras

  2. Valorado en 5 de 5

    Elena Gil

    El temario es muy útil y se desarrolla perfectamente a partir de los módulos de estudio. Creo que es un curso con un plan de estudios muy bien organizado y con contenidos muy acotados. Os felicito y gracias por todo!

  3. Valorado en 4 de 5

    Elna Barrios

    Muy buena relación calidad precio y curso de mucha utilidad, los profesores también muy atentos.

  4. Valorado en 5 de 5

    Nuria Burguet

    Este curso ha sido excelente para seguir aprendiendo después de mis estudios de infantil. Lo hice a distancia y enseguida me enviaron todo el material de estudio que la verdad le voy a seguir dando mucho uso.

    Saludos a todo el equipo

  5. Valorado en 5 de 5

    Begoña Uribe

    Estudié el Grado en Infantil y esta formación me ha servido para complementar mis conocimientos. Os felicito por el plan de estudio que proponéis y por el papel que desempeñáis los tutores, recomendable 100%

  6. Valorado en 5 de 5

    Judith Nuño

    Me ha gustado mucho estudiar este curso de experto en crianza y desarrollo infantil. Buenos materiales de estudio, trato impecable, calidad precio estupenda… La escuela Formainfancia me ha ganado por completo y evidentemente, os recomiendo y lo seguiré haciendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *