Experto en Crianza y Desarrollo Emocional Infantil + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

380,00

Formarse como Experto en Crianza Infantil

El curso de Experto en Crianza y Desarrollo Emocional Infantil permite conocer los estilos de crianza y problemas de conducta en los niños, así como el desarrollo del apego y los trastornos de afectividad relacionados.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN CRIANZA Y DESARROLLO EMOCIONAL INFANTIL + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Curso de Crianza Infantil

13 valoraciones en Experto en Crianza y Desarrollo Emocional Infantil + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Rosalia Tavares

    Los conceptos están explicados de forma sencilla, estoy aprendiendo muchas cosas y quizás me gustaría interactuar más con el profesor pero es un curso on line y después de un tiempo de adaptación creo que esta forma de estudiar tiene muchas ventajas.
    La escuela Formainfancia siempre ha sido amable conmigo y sólo tengo buenas palabras

  2. Elena Gil

    El temario es muy útil y se desarrolla perfectamente a partir de los módulos de estudio. Creo que es un curso con un plan de estudios muy bien organizado y con contenidos muy acotados. Os felicito y gracias por todo!

  3. Elna Barrios

    Muy buena relación calidad precio y curso de mucha utilidad, los profesores también muy atentos.

  4. Nuria Burguet

    Este curso ha sido excelente para seguir aprendiendo después de mis estudios de infantil. Lo hice a distancia y enseguida me enviaron todo el material de estudio que la verdad le voy a seguir dando mucho uso.

    Saludos a todo el equipo

  5. Begoña Uribe

    Estudié el Grado en Infantil y esta formación me ha servido para complementar mis conocimientos. Os felicito por el plan de estudio que proponéis y por el papel que desempeñáis los tutores, recomendable 100%

  6. Judith Nuño

    Me ha gustado mucho estudiar este curso de experto en crianza y desarrollo infantil. Buenos materiales de estudio, trato impecable, calidad precio estupenda… La escuela Formainfancia me ha ganado por completo y evidentemente, os recomiendo y lo seguiré haciendo.

  7. Valeria Roble

    Tiene un plan de estudios interesante y una metodología adecuada para estudiar online. Todos los contenidos son útiles y muy comprensibles y la tutora ha estado pendiente de mí y de todas mis preguntas

  8. Javi Bernabé

    Es un curso con un buen contenido, actualizado y bien organizado y la escuela pone todas las facilidades para que estudies con flexibilidad y comodidad (online o a distancia). 100% recomendable

  9. David Ulloa

    Es un curso directo y completo y la plataforma de estudio es eficaz

  10. Alicia Canovelles

    Explica muy bien el tema del apego y da muchas herramientas, además la escuela se muestra pendiente al alumno y estudiar por el campus es una gozada!

  11. Estela Ruiz

    Me ha gustado sobre todo como se estructura el curso y la cohesión entre cada concepto. También ha sido un lujazo estudiar desde el campus virtual y poder compaginarlo con el trabajo. Recomiendo estudiar online y hacerlo en centros como Formainfancia, por supuesto.

  12. Lucía Ginés

    Es justo la formación que buscaba y con el estudio del coaching se complementa a la perfección, ya que creo que es un recurso muy bueno para que los niños aprendan desde pequeños a comprender sus emociones y a gestionarlas bien. Gracias a mi tutora y a todo el equipo por la atención brindada 🙂

  13. Pat Reyes

    Explica muy bien los tipos de crianza y de apego, se hace muy comprensible cada concepto. Me ha gustado porque he podido mejorar mi cv y de forma cómoda, online y económica

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *