Técnico Experto en Alimentación Materno-Infantil

1.520,00 380,00

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en nutrición materno infantil. Permite conocerla introducción a la dietética, y la alimentación infantil.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN ALIMENTACIÓN MATERNO-INFANTIL”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

4 valoraciones en Técnico Experto en Alimentación Materno-Infantil
  1. Cristina Sanz

    El curso me ha sido muy interesante. Los manuales son explícitos y contienen todos los concimientos necesarios. Además, en mi caso, complemente la formación haciendo prácticas en un centro de expertos dietéticos.

  2. Júlia Zapata

    He compaginado genial mis estudios con mi trabajo, esto ha sido posible gracias a vuestra metodología. Repetiré segurísimo.

  3. Silvia Mauricio

    Lo mejor del curso es que te han un seguimiento personalizado, incluso más que si estudias presencial en muchos casos. Me habéis dado muchas facilidades y he podido estudiar conciliando con mi vida familiar y personal.

  4. Teresa Guillem

    El temario está muy bien orientado y trata los conceptos de forma entendible. Me ha sido de gran utilidad para saber más sobre los tipos de alimentación en la infancia y la lactancia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *