Técnico Experto en Embarazo, Parto y Puerperio

380,00

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en natalidad. Permite conocer la reproducción humana, la esterilidad e infertilidad masculina y femenina, el embarazo, los cuidados de la madre durante el embarazo, las complicaciones más frecuentes, el ejercicio físico durante el embarazo, el pártalos cuidados del recién nacido y la alimentación de la embarazada y el lactante.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN EMBARAZO, PARTO Y PUERPERIO”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el temario del curso.

2 valoraciones en Técnico Experto en Embarazo, Parto y Puerperio
  1. Marina Beringues

    Me ha gustado realizar este curso para mejorar mi asistencia de consulta como ginecóloga-madrona. Las tutorias funcionan bien y los profesores son grandes profesionales. Más adelante me gustaría hacer otro curso con esta misma Escuela.

  2. Marina Bonet

    Un curso muy asequible y que puedes estudiar a tu ritmo. He podido profundizar en temas, como el tema de las complicaciones o el ejercicio en el embarazo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *