Curso de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

3.120,00 780,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Descripción

Auxiliar de guardería con prácticas

A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el conocimiento de las características generales del desarrollo infantil, las pautas y cuidados básicos sobre alimentación de los niños, la detección precoz de trastornos o enfermedades y la prevención y primeros auxilios en caso de accidente.

Prácticas Garantizadas

El máster incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE AUXILIAR DE GUARDERÍA Y JARDÍN DE INFANCIA + MÁSTER COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descargar aquí todo el contenido que se impartirá en el curso de auxiliar de guardería con prácticas.

2 valoraciones en Curso de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

  1. Valorado en 5 de 5

    Maite Milá Jiménez

    Me ha gustado la comodidad de estudiar sin necesidad de desplazarme.
    También me ha gustado el buen trato de las tutoras y que sus respuestas son muy rápidas.
    Del curso me gusta que es completo y con una estructura bien definida

  2. Valorado en 5 de 5

    Saray Ruz

    Un curso recomendable. Lo que más me ha gustado es la relación calidad y precio, ya que las prácticas van incluidas y sale muy a cuenta. He podido hacer las prácticas en una escuela cercana a casa y la experiencia ha sido muy positiva.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *