Curso de Auxiliar de Escuela Infantil Profesional + Máster en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.520,00 380,00

Formarse como Auxiliar de Escuela Infantil Profesional

El Curso de Auxiliar de Escuela Infantil Profesional + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil prepara al alumno para el cuidado integral de los niños. Para ello, el estudiante adquirirá las competencias profesionales relacionadas con desarrollo infantil, así como las pautas y cuidados básicos sobre alimentación de los niños. También, se formará en la detección precoz de trastornos y en la prevención y primeros auxilios en caso de accidentes infantiles.

Objetivos

El objetivo del curso de Auxiliar de Educación Infantil es que el estudiante conozca los métodos de enseñanza de los más pequeños para promover el desarrollo adecuado en niños de entre 0 y 6 años.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás toda la teoría.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación obtenida 

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ CURSO DE AUXILIAR DE ESCUELA INFANTIL PROFESIONAL + MÁSTER COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de Auxiliar de Educación Infantil?

Los profesionales en educación para la infancia son altamente demandados para satisfacer las necesidades de los niños desde su primera etapa de vida. Formarte como Auxiliar de Educación Infantil te capacitará para dirigir, supervisar y asegurar un aprendizaje integral en la infancia en entornos de educación preescolar.

El curso te permitirá conocer cómo guiar a los niños en su desarrollo cognitivo, intelectual, socioafectivo, motor y sensorial en sus distintas etapas de crecimiento. Asimismo, adquirirás una base sólida en pedagogía y psicopatología infantil.

El programa formativo profundiza en diferentes áreas sobre el cuidado y desarrollo infantil, aportando un mayor conocimiento sobre los siguientes temas:

  • Introducción a la pedagogía y psicopedagogía infantil.
  • Desarrollo evolutivo en el periodo escolar.
  • Diagnóstico y evaluación en Psicopedagogía Clínica.
  • Dificultades del aprendizaje: modelos de intervención y técnicas de evaluación en la transmisión de conocimientos.
  • Psicopatología del menor: clasificación de trastornos en el desarrollo infantil.
  • Detección del maltrato infantil.
  • Alumnos con limitaciones de movilidad, trastornos de conducta, alteraciones visuales, auditivas, sensoriales e intelectuales.

Por otra parte, la formación profundiza en la gestión de las emociones y en el coaching infantil como herramienta esencial para fomentar la inteligencia emocional desde edades tempranas.

9 valoraciones en Curso de Auxiliar de Escuela Infantil Profesional + Máster en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Claudia Curian

    Después de sacarme mi CFGS en Educación Infantil, necesitaba ampliar mis conocimientos e ir mejorando profesionalmente. Me decante por este curso ya que nunca habia estudiado esto de inteligencia emocional y coaching. Habia muchas cosas que habia estudiado ya en el ciclo, aunque siempre va bien refrescar la memoria. Todo me ha ido muy bien en Formainfancia, estoy apunto de empezar mis prácticas.

  2. Bea Salcedo

    Contenidos claros y bien organizados, tutorización del curso totalmente personalizada, lo recomiendo!!

  3. Janire Hidalgo

    Me ha gustado la organización del contenido es inmejorable, la plataforma facilita mucho la gestión del estudio online.

  4. Ruben Agudo

    Lo recomiendo para todos aquellos que busquen un curso de auxiliar de educación infantil online rápido de hacer, ameno y económico.
    La tutora se mantuvo en contacto conmigo durante todo el curso y me he sentido motivado en todo momento y el temario también de buena calidad

  5. Marina Carballo

    Lo que más me ha gustado es la rápida gestión y envío de los materiales de estudio y la atención constante de los profesores.

  6. Anna Martín

    Lo que mas me esta gustando es que puedes hacerlo cuando tienes tiempo para estudiar, y que sois muy atentos con nosotros. Al menos en mi caso.

    Me gusta que lo teneis todo bien explicado y se entiende todo a la perfección.

  7. Luisa Femenia (propietario verificado)

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la forma de trabajar, los contenidos de los libros y la clasificación por temas; eso ha hecho que se pueda estudiar con más ganas. Cada día tenía más ganas de aprender cosas nuevas

    Me ha gustado mucho el trato de las tutorías, la confianza que se puede llegar a tener con ellos y poder contar para cualquier pregunta/duda que tengas

  8. Montse Navarro

    Me ha gustado todo. De la escuela, que contestáis muy rápido y estáis atentos.

  9. Desire Barcena Mochales

    Del curso, me ha encantado lo completo que viene todo el temario.
    Y de la escuela, la rapidez con la que los tutores te contestan a cualquier duda que te pueda surgir.
    Lo recomendaría totalmente!
    Mil gracias por todo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *