Curso de Auxiliar de Educación Infantil y Jardín de Infancia + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.520,00 380,00

Formarse como Auxiliar de Educación Infantil

Estudiar para ser Auxiliar de Educación Infantil te capacitará para trabajar en el sector de la educación. Acompañarás a los niños en su desarrollo y sabrás aplicar pautas, así como cuidados básicos en la etapa infantil.

Objetivos

La finalidad de esta titulación es que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para ejercer como educador/a infantil. Las etapas de crecimiento, los trastornos evolutivos y la atención temprana son materias en las que profundiza la formación.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Esta metodología es totalmente efectiva porqué se basa en un sistema de estudio que se adapta al ritmo y a las necesidades de cada alumno. Es el propio estudiante el encargado de planificar y organizar sus horas de estudio y decidir cuando presentarse al examen. Una vez realizada la matrícula, se le asignará un tutor que le guiará y le asesorará durante todo el transcurso de la formación.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL Y JARDÍN DE INFANCIA + MÁSTER COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Estudiar Auxiliar de Educación Infantil te capacitará en los siguientes ámbitos:

Esta doble titulación te capacitará profesionalmente para ejercer en el sector de la educación infantil. Con el contenido formativo del curso conocerás cómo funcionan estos centros y te adentrarás en el mundo de la pedagogía. Es decir, te especializarás, por ejemplo, en desarrollo cognitivo y sensorial en la infancia. Por otro lado, también estudiarás las fases del desarrollo motor y los factores que lo determinan.

Como futuro auxiliar de guardería y jardín de infancia también aprenderás cómo se desarrolla el lenguaje en esta etapa de la vida y cuáles son los componentes y dimensiones que intervienen. Además, te formarás en salud y primeros auxilios en la infancia con los siguientes apartados:

  • Cuidados inmediatos del recién nacido
  • Necesidades infantiles primarias
  • Higiene especializada
  • Alimentación para la etapa infantil
  • Enfermedades comunes del recién nacido
  • Atención temprana

Finalmente, el contenido del primer módulo también te ofrecerá formación en conceptos educativos concretos. Por ejemplo, aprenderás los principios didácticos fundamentales de la educación o sobre programación curricular infantil.

Por su parte, el segundo módulo de la doble titulación te formará en coaching especializado en la etapa infantil y juvenil. A lo largo de esta parte del curso deberás aprender las principales herramientas de esta disciplina. También encontrarás diferentes casos de estudio y técnicas que te permitirán convertirte en un experto en este ámbito.

Descargar aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este Curso:

Cursos Educación Infantil

Los Cursos Educación Infantil son tus mejores aliados para convertirte en un experto en este ámbito educativoSi quieres trabajar con niños y ser un educador profesional fórmate como Auxiliar de Educación Infantil. Esta titulación te proporcionará los conocimientos necesarios para educar y formar a los más pequeños. Así, conocerás los factores que intervienen en los procesos de aprendizaje: la atención, la memoria, la creatividad, la razón y la inteligencia.

El desarrollo cognitivo, sensorial y perceptivo, las diferentes etapas de crecimiento o la psicomotricidad son campos de estudio en los cursos de educación infantil. Asimismo, estudiarás cuál es la mejor intervención educativa para niños que presentan complicaciones en su desarrollo. Y, además, adquirirás nociones sobre pedagogía para estructurar programas educativos utilizando herramientas como el coaching infantil.

14 valoraciones en Curso de Auxiliar de Educación Infantil y Jardín de Infancia + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 4 de 5

    Laia Meca

    El curso está muy bien redactado y es fácil de entender. He disfrutado muchísimo del estudio.
    Sobre la escuela, lo que más me ha gustado es la rapidez y la ayuda de los profesionales en contestar las preguntas de los alumnos.

  2. Valorado en 5 de 5

    Ana Varela Criado

    El temario es muy llevadero y ameno. Los contenidos se adaptan muy bien al conocimiento que se demanda en el curso.
    Me gustaría destacar el buen trato de los tutores y de todo el equipo de trabajo que hace posible la existencia de estos cursos.
    Los manuales son bastante extensos, aunque es cierto que se necesita toda esa información.

  3. Valorado en 4 de 5

    Ana Perez

    De este curso me ha gustado todo, he aprendido muchas cosas. Estoy contenta de como se me ha atendido Formainfancia School en todo momento. No tengo nada negativo al respeto. Recomiendo mucho este curso para todos aquellos amantes de los niños 🙂

  4. Valorado en 5 de 5

    Jennifer Mencia

    Estudiar en FormaInfancia ha sido muy buena experiencia para mi.
    La facilidad de estudiar cuando y donde quiera. Eso da mucha libertad y facilita a la hora de estudiar. Y también destacó el hecho que el temario este resumido y vaya directo al grano sin florituras eso también ayuda bastante.
    Muy contenta con la escuela. Hay rapideza en darte soluciones a tus preguntas y problemas. Y las personas que te atiende son muy agradables, educadas y resolutivas.
    Lo que mejoraría serían los 60 días que tardan en que te envíen el diploma.
    Por todo lo demás genial, ha sido una buena experiencia.

  5. Valorado en 5 de 5

    Maria José Pérez

    El curso ha gustado todo en general,hay información muy variada y muy pero que muy bien detallada.
    La escuela me ha dado un trato increible y de sobresaliente para ellos ya que siempre me han contestado y resuelto dudas al instante y con un trato cercano y cordial.
    Lo que menos que el diploma tarde tanto en llegar.
    Por supuesto que os recomendaría siempre.

  6. Valorado en 5 de 5

    Gema Navarro

    Me ha gustado mucho realizar este curso y me gustaría ejercer de ello

  7. Valorado en 5 de 5

    Andrea Andras

    El curso a estado muy bien, me gusto bastante ya lo tengo recomendado, me fue bastante bien no tengo queja.
    Muchas gracias por su atención.

  8. Valorado en 5 de 5

    Lorena

    Muy muy bueno! Estoy contenta con la elección del master! Terminé el curso teórico y en seguida empezaré las prácticas. Gracias por dejarme formar en este ambito! Me encantan los niños

  9. Valorado en 5 de 5

    Claudia Jordana

    ¡¡Un curso súper actualizado!! La mejor opción para estudiar educación infantil a distancia. Especialmente quisiera valorar la buena atención recibida por mi tutora, una buenísima profesional.

  10. Valorado en 5 de 5

    Ainhoa Adrover

    Coincido totalmente con todo lo que exponen los compañeros. Los manuales de estudio son detallados y el estudio se hace muy ameno. Además tienes un tutor/a que te acompaña durante todo el curso. Responden rápido y atienden todas las dudas que tengas. Agradezco a la escuela Formainfancia por el trato recibido.

    Saludos y hasta pronto!!!

  11. Valorado en 5 de 5

    Victor Hidalgo

    Estoy muy contento de haber realizado este curso de auxiliar de educación infantil, da todas las herramientas para educar en esta etapa y además está muy actualizado a la demanda actual. También me ha parecido interesante la parte del máster de coaching e inteligencia emocional para complementar la formación. Os felicito!

  12. Valorado en 5 de 5

    Anna Genova

    Lo mejor del curso de auxiliar de educación infantil es la facilidad que te dan para estudiar desde casa y la buena disposición de la escuela para atenderte siempre que sea necesario. Los manuales también tienen una buena distribución del contenido por módulos. A pesar de ser a distancia, el trato se hace muy cercano 🙂

  13. Valorado en 5 de 5

    Pili Masegosa

    Me ha gustado la flexibilidad en los horarios a la hora de entregar los resultados de los test. De la escuela la rápida disponibilidad de las tutoras a la hora de responder a los correos. Os recomiendo, sois una empresa muy competente.

  14. Valorado en 5 de 5

    Laura Salamanca

    un curso excelente, divertido y nutritivo que invita a querer todavía más trabajar con los peques. Agradezco a la escuela su buen trato a los alumnos 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *