Curso de Auxiliar Jardín de Infancia + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.520,00 380,00

Estudiar el curso de Auxiliar Jardín de Infancia

A través de este curso de Auxiliar Jardín de Infancia, el alumnado adquirirá las competencias profesionales necesarias para especializarse en el ámbito de la educación infantil.

Metodología

Puedes cursar este Máster en Atención Temprana + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil en dos modalidades: online y a distancia.

  • MIXTO. Estudiarás mediante el pack formativo que consta de los manuales de estudio que enviaremos a tu domicilio y de un CD multimedia con el contenido de la parte de Coach e inteligencia emocional.
  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA + MÁSTER COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

Formarte con el curso Auxiliar de Jardín de Infancia te formará en las siguientes áreas:

Esta titulación te formará como Auxiliar de Jardín de Infancia. El objetivo es que aprendas a atender y educar a niños de entre los 0 y los 3 años. De esta forma, podrás acompañarles durante todo su proceso de aprendizaje. También les enseñarás y corregirás para que sepan cómo mejorar y ser más autónomos. Asimismo, también te capacitarás para fomentar su autoconfianza e integración social.

A lo largo de la formación, profundizará en las características generales del desarrollo infantil, las pautas y cuidados básicos sobre alimentación de los niños. Asimismo, estudiará cómo abordar la detección precoz de trastornos o enfermedades y la prevención y primeros auxilios en caso de accidente.

Durante este curso abordarás aspectos como el crecimiento y la evolución cognitiva, la psicomotricidad o el desarrollo moral y ético. La intervención educativa o la interacción familiar y escolar también son otras fuentes de aprendizaje que se incorporan. Igualmente, conocerás actividades y talleres pedagógicos que podrás incorporar en el aula y técnicas de coaching infantil. Al tratarte de una doble titulación, también adquirirás aptitudes para ejercer como coach infanil y trabajar la inteligencia emocional.

La idea es crear profesionales que sepan acompañar a los niños durante todo su proceso educativo e intervenir para conseguir las mejoras necesarias.

Estudiar Jardín de Infancia

Estudiar Jardín de Infancia te capacitará para ejercer como educador/a infantilEstudiar Jardín de Infancia te ofrece la oportunidad de formarte para trabajar con niños. La formación te capacitará en todas las áreas del desarrollo infantil para guiarles durante toda su evolución educativa. Por tanto, podrás detectar trastornos de conducta en la infancia y corregirlos a una edad temprana. Igualmente, elaborarás material didáctico adaptado a las necesidades de cada niño para crear programas educativos personalizados.

Por otra parte, este curso de Auxiliar Jardín de Infancia también incorpora el aprendizaje de técnicas del coaching para incrementar la motivación en el aprendizaje de los más pequeños y trabajar la inteligencia emocional con el fin de ayudarles a gestionar sus emociones.

 

2 valoraciones en Curso de Auxiliar Jardín de Infancia + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Jesús Pérez

    Mi opinión acerca del mismo ha sido satisfactoria tanto en lo referente al temario como al seguimiento llevado a cabo por Grupo Esneca; igualmente destaco su rapidez en el envío de certificaciones.

  2. Valorado en 4 de 5

    Jimena Aparicio

    Calidad en los contenidos y profesores competentes, recomiendo esta escuela para formarse como auxiliar de jardín de infancia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *