Curso de Auxiliar de Pediatría Profesional + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.520,00 380,00

Descripción

A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el conocimiento de las características generales del desarrollo infantil, las pautas y cuidados básicos sobre alimentación de los niños, la detección precoz de trastornos o enfermedades y la prevención y primeros auxilios en caso de accidente.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE AUXILIAR DE PEDIATRIA PROFESIONAL + MÁSTER COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

2 valoraciones en Curso de Auxiliar de Pediatría Profesional + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 4 de 5

    Tomás Martín Fragua

    lo mejor el precio y la calidad docente.

  2. Valorado en 5 de 5

    Amaya Martínez

    Primero de todo quiero agradecer la rapidez en la corrección y en la resolución de dudas surgidas a lo largo del curso.
    Lo que más me ha gustado es la organización del temario, con una información clara y de fácil estudio. Y lo mejor de la escuela son los tutores, ya que resuelven las dudas en un tiempo breve y de manera fácil.
    Por poner una pega, diría que el temario contiene algunos fallos ortográficos. Pero evidentemente os recomendaré. De hecho una amiga me lo recomendó a mi y estamos las dos encantadas con nuestros respectivos estudios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *