Curso de Auxiliar de Pediatría Profesional + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.520,00 380,00

A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el conocimiento de las características generales del desarrollo infantil, las pautas y cuidados básicos sobre alimentación de los niños, la detección precoz de trastornos o enfermedades y la prevención y primeros auxilios en caso de accidente.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE AUXILIAR DE PEDIATRIA PROFESIONAL + MÁSTER COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este curso de auxiliar de pediatría:

7 valoraciones en Curso de Auxiliar de Pediatría Profesional + Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 4 de 5

    Tomás Martín Fragua

    lo mejor el precio y la calidad docente.

  2. Valorado en 5 de 5

    Amaya Martínez

    Primero de todo quiero agradecer la rapidez en la corrección y en la resolución de dudas surgidas a lo largo del curso.
    Lo que más me ha gustado es la organización del temario, con una información clara y de fácil estudio. Y lo mejor de la escuela son los tutores, ya que resuelven las dudas en un tiempo breve y de manera fácil.
    Por poner una pega, diría que el temario contiene algunos fallos ortográficos. Pero evidentemente os recomendaré. De hecho una amiga me lo recomendó a mi y estamos las dos encantadas con nuestros respectivos estudios.

  3. Valorado en 5 de 5

    Marioli Carrillo

    Lo que más me ha gustado del curso es la formación obtenida en estos cursos, la atención recibida por parte de la tutora que me facilitaron.

    De la escuela lo que más me ha gustado es el material obtenido para la realización de los diversos cursos, la atención obtenida, en general todo.

    Tengo una visión muy buena por parte de la empresa, así que no hay nada que me haya disgustado.

    Os recomendaría al 100%

  4. Valorado en 5 de 5

    Núria Ruiz

    En general me ha gustado todo del curso, está todo muy bien explicado en los libros que te mandan a casa.

    De la escuela no tengo nada malo que decir, yo tenia miedo, ya que nunca había estudiado yo sola desde casa y no sabia como me iría, pero tengo que decir que para nada en ningún momento me he sentido sola, ha estado en todo momento la escuela conmigo y sobretodo mi tutora, te ayudan en todo lo que necesitas y te sientes muy cómodo. El hecho que te den también opción a hacer prácticas me parece fascinante!

    Os recomendaría, de hecho, más adelante haré más cursos en esta escuela, para seguir formándome, me ha gustado mucho!

  5. Valorado en 5 de 5

    Sonia Escobar

    De este curso me ha gustado TODO!!! Pero si tengo que quedarme con algo, valoro mucho la atención constante que he recibido por parte de la tutora. Su buena disposición ha motivado aún más mis ganas de estudiar. Muy agradecida!!

  6. Valorado en 4 de 5

    Naiara G.

    La parte de las patologías infantiles me ha parecido muy clara y completa y también es muy interesante la otra parte de la formación dedicada al coaching emocional, es ideal para entrenar a los niños en la gestión de sus emociones desde bien pequeños. La verdad es que no tengo quejas. He podido estudiar a mi ritmo y con mucha comodidad.

  7. Valorado en 5 de 5

    Iraida Guerrero

    Estoy realizando el curso y por el momento todo lo que puedo decir es positivo. Fuisteis muy amables desde que os pedí más información del curso y siempre habéis estado ahí para atenderme. Los libros son completos, tienen una buena exposición de contenidos y su estructura facilita la retención de conceptos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *