Experto en Nutrición Infantil

1.520,00 380,00

El curso técnico experto en nutrición infantil va dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios del sector de escuelas o bien centros educativos. Permite conocer la clasificación de los alimentos, el sistema gastrointestinal, la digestión, la lactancia, las necesidades nutricionales, la higiene bucal y la intolerancia y alergia a los alimentos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN NUTRICIÓN INFANTIL” , de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

FORMAINFANCIA, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

4 valoraciones en Experto en Nutrición Infantil
  1. Valorado en 5 de 5

    Luisa Bernabé

    Creo que ha sido un curso muy completo, quería especializarme en nutrición infantil, así que aposté por esta escuela y he salido ganando. Os recomiendo

  2. Valorado en 5 de 5

    Irene de Pablo

    Estoy muy contenta con la experiencia que he tenido con vosotros. Me habéis ayudado en todo momento y el contenido del curso me ha parecido de mucha calidad.

  3. Valorado en 5 de 5

    Bea Antúnez

    Qué interesante el curso y qué bueno que planteen el estudio de la alimentación en los niños de este modo. En la gran mayoría de casos la dieta que lleva un niño puede y debe mejorarse y ahora siguiendo las pautas aprendidas, podré contribuir a ello, un 10!!!

  4. Valorado en 5 de 5

    Ana María Mesa

    Un curso muy necesario e interesante. Sus contenidos están claros y bien organizados. Recomiendo esta formación y su escuela

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *