Máster en Orientación Educativa

2.380,00 595,00

El máster en orientación educativa está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores del ámbito de la educación. Permite conocer el modelo organizativo y funcional, el departamento de orientación, la orientación como responsabilidad, la función asesora de los orientadores, las líneas de acción, la orientación psicopedagogía y vocacional; además de la acción tutorial.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este máster en orientación educativa:

3 valoraciones en Máster en Orientación Educativa
  1. Valorado en 5 de 5

    Estefania Solanes

    Lo mejor del curso es la atención que he recibido en todo momento por el equipo de Formainfancia. Gracias por su buen trato y dedicación.
    Del curso quiero destacar la calidad de los contenidos y lo ameno que se hace

  2. Valorado en 4 de 5

    María González Valdivieso

    Me ha gustado la facilidad a la hora de poder realizar las tareas y la opción de poder descargarme todos los apuntes. De la escuela destaco el compromiso de sus responsables así como las facilidades ofrecidas al alumnado. Recomiedno el curso y Formainfancia!!

  3. Valorado en 4 de 5

    Diego Navas

    Lo que más me ha gustado de este curso es el planteamiento de los temas de estudio. Me ha parecido interesante estudiar las líneas de acción orientadora. Creo que es una titulación muy útil y necesaria para los educadores.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *