Experto en Estimulación Sensorial en Centros Educativos Sensoriales

1.520,00 380,00

Estudiar el Curso Estimulación Sensorial

El Curso Estimulación Sensorial permite conocer el desarrollo cognitivo, sensorial y motor, así como las aplicaciones de la estimulación multisensorial en el aula para promover un aprendizaje óptimo en los niños y niñas con necesidades especiales.

Objetivos

  • Conocer el desarrollo cognitivo y sensorial de los menores.
  • Ampliar conocimientos sobre las capacidades motrices en la infancia.
  • Identificar los trastornos y alteraciones relacionadas con el desarrollo y crecimiento infantil.
  • Aprender a emplear el juego infantil como medio de estimulación.
  • Conocer las técnicas de estimulación sensorial para trabajar los sentidos en la infancia.
  • Familiarizarse con las aulas multisensoriales e identificar los materiales y recursos que favorezcan el desarrollo infantil.
  • Saber promover la integración de los sentidos y la mejora de la calidad de vida en los niños con discapacidades y necesidades especiales.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio

  • A DISTANCIA. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Destinatarios

El curso de estimulación sensorial a distancia se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito del desarrollo integral de la infancia, la atención temprana y la estimulación sensorial en entornos de educación especial.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

 

4 valoraciones en Experto en Estimulación Sensorial en Centros Educativos Sensoriales
  1. Inma García

    Estudiar a distancia es muy manejable y cómodo, puedo organizar el tiempo que le dedico al curso.
    La escuela funciona de forma ágil y es muy formal en todo

  2. Ivana Santorin

    Estoy finalizando este curso y la verdad que os lo recomiendo, cuesta encontrar formaciones tan específicas, además es estupendo poder estudiar online.

  3. Rita Gámez

    Es un curso muy interesante y se hace muy ameno. He sentido como si lo hiciera presencialmente gracias a la continua atención del tutor y el trato cercano que da la escuela.

    Os recomiendo a todos estudiar esta formación

  4. Rebeca Ramirez

    He aprendido mucho sobre técnicas de estimulación sensorial en los bebés y niños y me ha gustado mucho poder estudiar según mi propia disponibilidad. También quiero agradecer a mi tutora su gran apoyo y motivación constante

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *