¡Rebaja!

MBA Centros de Atención a la Infancia

595,00

Estudiar el MBA Centros de Atención a la Infancia

El MBA  Centros de Atención a la Infancia permite conocer la parte laboral, contabilidad, fiscal, práctica empresariales y nuevas tecnologías, las habilidades directivas y la especialización en centro de atención a la infancia. El alumno dispondrá de ejercicios de autoevaluación que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos a lo largo del estudio de cada uno de los temas.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA CENTROS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA ”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga aquí la ficha formativa del MBA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MBA Centros de Atención a la Infancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *