MBA Centros de Atención a la Infancia

595,00

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en escuelas infantiles y jardines de infancia. Permite conocer la parte laboral, contabilidad, fiscal, práctica empresariales y nuevas tecnologías, las habilidades directivas y la especialización en centro de atención a la infancia.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA CENTROS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA ”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

2 valoraciones en MBA Centros de Atención a la Infancia
  1. Beatriz Solanes

    MBA de la escuela Formainfancia muy completo, con muchas unidades. Mi valoración y opinión general es excelente.
    Muy recomendable y cómodo de estudiar

  2. Vanessa Monterosa

    Un MBA muy recomendable! Cuesta encontrar titulaciones así tan específicas en cuanto al ámbito educativo y más online. Yo por mi parte estoy muy contenta porque ha superado mis expectativas, tanto en el sistema de estudio como en la calidad de los materiales didácticos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *