Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

3.120,00 780,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Prácticas en Psicología Infantil y Adolescente

Mediante este pack de materiales formativos, el alumnado podrá sentar las bases que permitan las evaluación, diagnóstico y apoyo en la recuperación de pacientes con patologías mentales durante la infancia y la adolescencia. Así, el alumno o alumna que lo desee podrá concebir el desarrollo humano desde una perspectiva global e integradora mediante la adquisición de los conocimientos necesarios para ello como son la psicopatología infantil (conductas de adaptación y desarrollo), o la psicopatología aplicada a adolescentes (trastornos de la personalidad, trastornos sexuales, trastornos del sueño, etc.).

Prácticas Garantizadas

El máster incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE + MÁSTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el temario del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este máster en psicología infantil con prácticas:

6 valoraciones en Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Gerard Martí

    Me ha gustado la redacción de los contenidos. Era ameno y no se hacía nada pesado.
    Las plataformas eran ágiles de carga y no he tenido problemas de acceso.
    La atención recibida también ha sido buena. Especialmente buena por teléfono, pero también por e-mail.
    Me hubiera gustado que los dos cursos hubieran estado en la misma plataforma.

  2. Valorado en 4 de 5

    Jaume Faura

    El curso lo recomiendo. Para mi lo mejor han sido las prácticas que se hacen en centros cercanos al domicilio. En mi caso la experiencia fue buena y de hecho me hubiera gustado que el periodo se ampliará más allá de los 3 meses

  3. Valorado en 5 de 5

    Ana Belen Blanco

    Muy contenta con el contenido del Master y con el resultado.
    Espero que me complemente de manera adecuada mi formación y me sirva para poder desarrollarme en esos ámbitos.
    Gracias!

  4. Valorado en 4 de 5

    Lucas Morral

    Lo mejor de este Master en psicología infantil es la organización del temario, la flexibilidad y comodidad de estudiar a tu ritmo y la estancia de practicas. Me parece una titulación completa y muy útil para desarrollarse profesionalmente.

  5. Valorado en 5 de 5

    Claudia Balaza

    Este Máster en Psicología Infantil ha sido mucho mejor de lo que esperaba… Desde el primer día gestionaron rápido y eficazmente mi matrícula y me hicieron llegar los manuales en casa. Hay partes que son más interesantes que otras, pero en general es un curso con el que aprendes mucho y puedes especializarte en la psicopatología aplicada en la infancia y además te incluye las prácticas, así que inmejorable!

  6. Valorado en 5 de 5

    Nadia Nasif

    Es un curso de bueno precio y calidad y la atención que dan al alumno es muy buena, se muestran atentos y resuelven todas las dudas. Ahora realizaré las prácticas y tengo muchas ganas de empezar 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *