¡Rebaja!

Máster Internacional en Psicología Infantil + Máster Internacional en Psicología Adolescente

595,00

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en psicología infantil. Permite conocer la aproximación a la psicología, el desarrollo psicológico en la infancia y adolescencia, el maltrato en la infancia y adolescencia y la psicología infantil y del adolescente.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA INFANTIL + MÁSTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA ADOLESCENTE”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster Internacional en Psicología Infantil + Máster Internacional en Psicología Adolescente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.