¡Rebaja!

Máster en Logopedia y en Dificultades de Aprendizaje

(1 valoración de cliente)

595,00

Estudiar el Máster en Logopedia Online

El Máster en Logopedia Online pretende formar al alumno en el  abordaje de alteraciones relacionadas con el habla y el lenguaje, así como en la intervención en las dificultades de aprendizaje en la infancia.

Objetivos

La finalidad del Máster en Logopedia y Dificultades de Aprendizaje es que el estudiante adquiera las habilidades y competencias relacionados con la detección y la intervención en los trastornos del lenguaje y la audición.

Metodología

  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Destinatarios 

El Máster en Intervención Logopédica online está dirigido a los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en la intervención y detección de alteraciones asociadas a la comunicación y el lenguaje en la etapa infantil y juvenil.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN LOGOPEDIA Y EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el temario del Máster.

*El contenido del curso se encuentra orientado a la adquisición de formación teórica complementaria. La obtención de esta titulación no habilita para ejercer la profesión de logopeda.

¿Qué aprenderás en el Máster en Logopedia Infantil?

La logopedia es la disciplina que engloba la investigación, el diagnóstico, la detección y el tratamiento, además de la prevención, de los trastornos de la comunicación y del lenguaje.

Entre las alteraciones que trata la logopedia destacan las siguientes: afasia, apraxia, disfagia, trastornos del habla, mutismo selectivo, trastornos de la voz y del habla, discapacidad intelectual y trastornos del aprendizaje, entre muchos otros.

En este sentido, los profesionales en este ámbito de la atención temprana, son altamente demandados para abordar problemas relacionados con el habla, la audición y las habilidades comunicativas, además de mejorar otras funciones orales como la deglución o la masticación, por ejemplo.

A lo largo de este Máster en Problemas del Aprendizaje, se abordan las siguientes áreas de estudio:

  • Neuroanatomía, fisiología y aspectos evolutivos del lenguaje.
  • Adquisición y desarrollo de la comunicación y del lenguaje.
  • Atención temprana: detección, evaluación e intervención.
  • Concepto de infancia y de desarrollo.
  • Desarrollo cognitivo, afectivo, social, lingüístico y psicomotor en la infancia.
  • Estilos educativos en la familia.
  • Ámbitos de actuación en atención temprana.
  •  Centros de desarrollo infantil.
  • Trastornos del neurodesarrollo.
  • Detección, evaluación e intervención de trastornos y alteraciones del desarrollo en atención temprana.

Esta titulación permite estudiar logopedia, y conocer las alteraciones ligadas al aprendizaje, para participar en intervenciones de alteraciones en el lenguaje, el habla y la comunicación en los niños.

1 valoración en Máster en Logopedia y en Dificultades de Aprendizaje
  1. Carmen Mirasierras

    Considero que el temario era super interesante.
    Lo que más me ha gustado de la escuela ha sido la comprensión por parte del tutor, la profesionalidad y la rapidez en contestar los correos
    No hay nada con lo que salir descontenta, estoy muy satisfecha.
    Sin dudarlos les recomendaría, no es caro para todo el temario que es y todo el tiempo que se invierte a parte del compromiso por parte del profesorado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.