Máster en Logopedia y en Dificultades de Aprendizaje

2.380,00 595,00

El máster en logopedia y en dificultades de aprendizaje está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la logopedia y educación. Permite conocer la neuroanatomía, fisiología y aspectos evolutivos del lenguaje, la atención temprana: detección evaluación e intervención.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN LOGOPEDIA Y EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este máster en logopedia y en dificultades de aprendizaje:

3 valoraciones en Máster en Logopedia y en Dificultades de Aprendizaje
  1. Valorado en 4 de 5

    Carmen Pozo

    Un curso muy interesante, soy psicologa infantil y nunca habia estudiado sobre logopedia. La escuela siempre me ha dado facilidades y estoy contenta con la valoración obtenida.

  2. Valorado en 5 de 5

    Carmen Mirasierras

    Considero que el temario era super interesante.
    Lo que más me ha gustado de la escuela ha sido la comprensión por parte del tutor, la profesionalidad y la rapidez en contestar los correos
    No hay nada con lo que salir descontenta, estoy muy satisfecha.
    Sin dudarlos les recomendaría, no es caro para todo el temario que es y todo el tiempo que se invierte a parte del compromiso por parte del profesorado.

  3. Valorado en 5 de 5

    Lara Reyes

    Puedo decir que estoy muy contenta con la formación recibida. Lo mejor la atención de la escuela, siempre fueron ágiles con toda la gestión. El temario es también muy completo. Os recomendaré, es más ya lo estoy haciendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *