Máster en Desarrollo Psicológico en el Ámbito Educativo + Máster Experto en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

2.380,00 595,00

La doble titulación de máster en desarrollo psicológico en el ámbito educativo + máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito educativo. Permite conocer la psicología general y evolutiva, los factores y nociones de tratamientos psicológicos, el desarrollo psicológico del niño hasta los 12 años, la psicología aplicada al mundo educativo e intervención psicoeducativa. Además adquieres conocimientos del coaching para realizar las diferentes técnicas en situaciones que puedan surgir.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DESARROLLO PSICOLÓGICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO + MÁSTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

1 valoración en Máster en Desarrollo Psicológico en el Ámbito Educativo + Máster Experto en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Inés Suárez

    Ha sido muy fácil seguir el curso puesto que tú te organizas a tu antojo. Destaco la atención de la tutora ya que me ha ido mandado emails interesándose por cómo llevaba el curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *