Máster Internacional en Intervención Psicoeducativa Niños 0 a 3 Años

2.380,00 595,00

El máster internacional en intervención psicoeducativa niños de 0 a 3 años está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la psicoeducación. Permite conocer la introducción a la terapia de la conducta y su aplicación a los niños, el proceso terapéutico, la psicopatología infantil, los trastornos de conducta, los trastornos de ansiedad, los trastornos afectivos y del sueño.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el contenido del curso.

3 valoraciones en Máster Internacional en Intervención Psicoeducativa Niños 0 a 3 Años
  1. Valorado en 5 de 5

    Fernanda Gómez

    Alguien muy sabio dijo que el saber no ocupa lugar y que razón tenía. Creo que todos deberíamos seguir formándonos a lo largo de nuestra vida, así que descubrí en esta escuela un pozo de sabiduría. Elegí este máster porque soy educadora y quería especializarme la conducta de los niños pequeños. No puedo estar más contenta, el trato con la escuela ha sido ejemplar y el contenido del curso, a mi ver, muy completo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Paula Rodríguez

    El curso ha sido muy completo. Lo que más me ha gustado ha sido su contenido, creo que es de mucha calidad y he aprendido muchos conceptos que tenía olvidados.

  3. Valorado en 5 de 5

    Ana Domínguez

    Ha sido una experiencia muy buena, se nota que los contenidos están hechos por grandes profesionales. Mi paso por la escuela ha sido muy bueno, no tengo ninguna queja

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *