Máster Internacional en Intervención Psicoeducativa Niños 0 a 3 Años

2.380,00 595,00

Descripción

El máster internacional en intervención psicoeducativa niños de 0 a 3 años está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la psicoeducación. Permite conocer la introducción a la terapia de la conducta y su aplicación a los niños, el proceso terapéutico, la psicopatología infantil, los trastornos de conducta, los trastornos de ansiedad, los trastornos afectivos y del sueño.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el contenido del curso.

2 valoraciones en Máster Internacional en Intervención Psicoeducativa Niños 0 a 3 Años
  1. Valorado en 5 de 5

    Fernanda Gómez

    Alguien muy sabio dijo que el saber no ocupa lugar y que razón tenía. Creo que todos deberíamos seguir formándonos a lo largo de nuestra vida, así que descubrí en esta escuela un pozo de sabiduría. Elegí este máster porque soy educadora y quería especializarme la conducta de los niños pequeños. No puedo estar más contenta, el trato con la escuela ha sido ejemplar y el contenido del curso, a mi ver, muy completo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Paula Rodríguez

    El curso ha sido muy completo. Lo que más me ha gustado ha sido su contenido, creo que es de mucha calidad y he aprendido muchos conceptos que tenía olvidados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *