Máster en Musicoterapia

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster en Musicoterapia

El Máster en Musicoterapia permite profundizar en las características y aplicaciones clínicas de la terapia musical para favorecer el desarrollo infantil.

Objetivos

La finalidad del Máster es que el alumno pueda ampliar sus conocimientos en educación musical para llevar a cabo actividades de musicoterapia en ámbitos sociales y educativos.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio. Igualmente, podrá decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto del temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración del Máster es de 300 horas.

Destinatarios

El Máster en Musicoterapia online se dirige a todos los profesionales interesados en especializarse en educación musical para emplear la música como fin terapéutico y de desarrollo infantil.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MUSICOTERAPIA”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga el temario del Máster.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Musicoterapia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *