Técnico en Centro de Atención a la Infancia + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

380,00

Formarse como Técnico en Centro de Atención a la Infancia

La doble titulación en Técnico en Centro de Atención a la Infancia + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional y Juvenil permite conocer la organización y el funcionamiento de un centro de atención, así como los principales cuidados de salud en la infancia y el conocimiento sobre un desarrollo infantil óptimo.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás toda la teoría.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión.

Destinatarios

El curso se dirige a todos aquellos profesionales que quieran conocer las bases del desarrollo infantil y sus principales necesidades, con la intención de formar parte de los equipos de la atención a la infancia y la adolescencia en centros especializados.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EN CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA + MÁSTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL” , de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

1 valoración en Técnico en Centro de Atención a la Infancia + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Carlota Álvarez

    Me ha gustado muchísimo. Creo que todo lo que he aprendido me servirá de mucho para mi futuro laboral. Ya os he recomendado a varias personas!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *