MBA en Dirección y Gestión de Ludotecas

595,00

Estudiar el MBA en Dirección y Gestión de Ludotecas

El MBA en Dirección y Gestión de Ludotecas está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en ludotecas. Permite conocer el ámbito laboral, contabilidad, fiscal, la práctica empresarial y nuevas tecnologías, las habilidades directivas y gestión del tiempo y la especialización en ludotecas.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • MIXTA. Una vez gestionada la matrícula recibirás el acceso a una parte del contenido de la formación en formato virtual, que se estudiará a través del campus virtual. La otra parte del contenido será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a tu domicilio.
  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCION DE EMPRESAS EXPERTO EN LUDOTECAS”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el contenido del MBA.

4 valoraciones en MBA en Dirección y Gestión de Ludotecas
  1. Igor Ruiz

    Lo mejor es el seguimiento constante por parte de los tutores y el sistema de estudio y evaluación, muy flexible y adaptado a cada estudiante.

  2. Aitana Calvo

    100% recomendable! La atención de la escuela desde el primer día ha sido impecable. Enseguida recibí los libros en casa y la tutora ha estado accesible para resolver todas mis preguntas. En cuanto al temario, me han parecido unos contenidos muy trabajados y detallados, a la vez que comprensibles. Es un MBA muy especializado para dirigir negocios como lúdicas o relacionados con el ocio infantil.

  3. Gabriela Cajal

    Quería darle un giro a mi carrera como educador, así que escogí este máster porque quería montarme mi propia ludoteca. Me ha gustado mucho como explican la gestión de estos espacios. Muy recomendable.

  4. Teresa Romero

    Soy educadora y quería abrir una ludoteca, así que me matriculé en este máster ya que lo vi con muy buena pinta. Realmente he acabado muy satisfecha, creo que te enseña todo lo necesario para poder gestionar y dirigir una ludoteca

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *