Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en aula matinal. Permite conocer la protección al menor, el menor en situación de riesgo, el maltrato infantil, la delincuencia infantil-juvenil, los menores extranjeros, los menores y el consumo de drogas, el conflicto y su resolución, el perfil del mediador y la técnicas de mediación.
Certificación Obtenida
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MEDIADOR SOCIAL CON MENORES”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.
Roberto López –
Un curso genial, me va a servir para complementar mi carrera como educador. Totalmente recomendable.
Salvador Romero –
Para los que querías formaros en una escuela de calidad sin gastar mucho dinero, os recomiendo este curso sin dudarlo. Ha sido de las mejores elecciones que he hecho.