Monitor de Comedor Escolar

2.380,00 595,00

El curso de monitor de comedor escolar está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores del ámbito escolar. Permite conocer el comedor escolar como ámbito educativo, el funcionamiento, el perfil profesional del monitor, las competencias profesionales, la planificación, los elementos de un plan de formación, la educación para la salud, la necesidades nutricionales y las dietas equilibradas, el valor educativo y psicopedagogico y el soporte vital básico.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

3 valoraciones en Monitor de Comedor Escolar
  1. Valorado en 4 de 5

    Pilar Fontaneda

    Estoy realizando el curso de monitor escolar y estoy muy contenta . En septiembre empezaré mis practicas en un comedor y la semana que viene me decidiré en realizar el examen final. Estoy estudiando para una excelente nota. No tengo experiencia laboral y estoy contenta por esta oportunidad única.

  2. Valorado en 5 de 5

    Aurora Gallán

    Ha sido de los mejores cursos que he hecho. Me ha resultado muy cómodo de hacer y súper interesante. Ahora voy a empezar mis prácticas y estoy impaciente por ver cómo irán.

  3. Valorado en 5 de 5

    Marisol Riviera

    Se me ha hecho muy práctico y ameno y también agradezco a los tutores, realizan un seguimiento muy personalizado y están pendientes a las dudas que puedan surgir. Creo que es una buena escuela para quienes necesitamos estudiar online y con más flexibilidad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *