Máster Experto en Pediatría y Puericultura

595,00

Estudiar el Máster en Pediatría y Puericultura

El Máster en Pediatría y Puericultura aborda los cuidados de los menores en toda su evolución, desde que nacen hasta que son adolescentes, para conocer el diagnóstico, evaluación y tratamiento de las alteraciones en el desarrollo infantil.

Objetivos

La finalidad del Máster en Pediatría es que el alumno obtenga las habilidades y competencias necesarias para ejercer la atención primaria en la infancia y satisfacer las los cuidados que requieren los niños en su desarrollo.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio. Igualmente, podrá decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto del temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración del Máster es de 300 horas.

Destinatarios

El Máster online en Pediatría y Puericultura está enfocado a profesionales interesados en especializarse en el ámbito sanitario que se ocupa del crecimiento y desarrollo de los niños, así como de los cuidados requeridos desde su nacimiento hasta la etapa de la adolescencia.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PEDIATRÍA Y PUERICULTURA”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el temario del Máster.

1 valoración en Máster Experto en Pediatría y Puericultura
  1. Sheila Duro

    Acabo de terminar este Máster en Pediatría y quiero recomendarlo porque desde el temario, pasando por el trato cercano y atención constante del equipo, hasta el precio y la flexibilidad que ofrecen, son de diez.

    Gracias por el seguimiento y vuestra profesionalidad 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *