Monitor de Natación para Bebés

1.520,00 380,00

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en natación. Permite conocer la historia de la natación, el desarrollo y metodología, los cursillos de natación para bebes, los efectos y beneficios, la matronatación, las actividades acuáticas, las sesiones en el agua y los primeros auxilios.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE NATACIÓN PARA BEBÉS”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí todo el temario del curso.

1 valoración en Monitor de Natación para Bebés
  1. Valorado en 5 de 5

    Mireia Olis

    Siempre me ha gustado trabajar con niños y este curso me ha ayudado a conseguir un trabajo en una piscina ayudando a enseñar a nadar a bebés. Recomiendo 100% los cursos de formainfancia ya que son muy completos y puedes tener la oportunidad de acabar trabajando de eso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *