Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.780,00 890,00

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 24 ECTS

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA.

 

Modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA + MASTER EN COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional -DQ- de la Universidad Católica de Cuyo con un reconocimiento de 24 ECTS.

 

Ficha formativa:

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *