Curso Nutrición Infantil en Comedores Escolares y Escuelas Infantiles

1.520,00 380,00

Estudiar el Curso Nutrición Infantil

El Curso Nutrición Infantil en Comedores Escolares y Escuelas Infantiles tiene el objetivo de formar al alumno en materia de alimentación en las etapas preescolar y escolar. La titulación aporta conocimientos de los comedores escolares como ámbito educativo, la clasificación de los alimentos, las necesidades nutricionales y la dieta equilibrada.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN NUTRICIÓN INFANTIL EN COMEDORES ESCOLARES Y ESCUELAS INFANTILES”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el contenido del curso.

4 valoraciones en Curso Nutrición Infantil en Comedores Escolares y Escuelas Infantiles
  1. Lola Fernandez

    Muy buen curso. La tutora muy amable, responde siempre a mis dudas. Queria ampliar mi formacion en este ambito y me decante por este curso. Es genial poder estudiar desde casa.

  2. Martina Blanco Duran

    Siempre me han gustado tratar con niños y mi gran pasión es la cocina. Gracias a este curso he podido unir ambas pasiones. Ahora trabajo atendiendo un comedor escolar y estoy aplicando todo lo aprendido. Sois una escuela ejemplar, un saludo a todo el equipo y gracias por todo.

  3. Neus Forcada

    Soy nutricionista pero necesitaba un mayor conocimiento sobre las necesidades nutricionales en la infancia. Gracias a este curso he podido ampliar mis nociones en este ámbito y ofrecer un servicio de mayor calidad en mi consulta

  4. Mercedes Villarín

    Me ha parecido un curso de nutrición infantil interesante y con contenudos muy útiles. Todo está bien explicado y detallado y además la profesora aclara muy bien las dudas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *