¡Rebaja!

Curso Nutrición Infantil en Comedores Escolares y Escuelas Infantiles

380,00

Estudiar el Curso Nutrición Infantil

El Curso Nutrición Infantil en Comedores Escolares y Escuelas Infantiles tiene el objetivo de formar al alumno en materia de alimentación en las etapas preescolar y escolar. La titulación aporta conocimientos de los comedores escolares como ámbito educativo, la clasificación de los alimentos, las necesidades nutricionales y la dieta equilibrada.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN NUTRICIÓN INFANTIL EN COMEDORES ESCOLARES Y ESCUELAS INFANTILES”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el contenido del curso.

«El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Nutrición Infantil en Comedores Escolares y Escuelas Infantiles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.