Máster en Pedagogía Terapéutica

595,00

Estudiar el Máster Pedagogía Terapéutica

El Máster Pedagogía Terapéutica pretende formar al alumno en la detección e intervención de problemas de conducta y trastornos del desarrollo infantil para aplicar procesos terapéuticos adecuados a cada caso. 

Objetivos

La finalidad del Máster es capacitar al alumno en las técnicas de intervención psicoeducativa para atender las necesidades de niños con trastornos evolutivos y alteraciones de conducta.

Metodología de estudio

La metodología de estudio es online o a distancia:

  • A DISTANCIA. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio. Igualmente, podrá decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto del temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración del Máster es de 300 horas.

Destinatarios

El Máster en Pedagogía Terapéutica online está dirigido a todos los profesionales afines con el ámbito de la Pedagogía, Psicopedagogía que quieran desarrollar sus competencias y habilidades en Atención Temprana y Educación Especial dentro del campo docente.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el temario del Máster.

2 valoraciones en Máster en Pedagogía Terapéutica
  1. Ana Forbes

    Enseguida recibí los materiales en casa y mi tutora estuvo pendiente de mí durante todo el curso. Tengo pensado seguir formándome con vosotros más adelante porque encontraros ha sido todo un descubrimiento

  2. Xènia Garcia

    El plan de estudios está muy bien organizado y da mucha flexibilidad al alumno. Me ha gustado realizarlo porque he podido saber mucho más sobre técnicas y herramientas terapéuticas para estimulación temprana.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *