Máster Experto en Atención Temprana + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

2.380,00 595,00

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 24 ECTS

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en ATENCIÓN TEMPRANA.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional -DQ- de la Universidad Católica de Cuyo con un reconocimiento de 24 ECTS.

Aprender con el máster experto en atención temprana te especializará en:

Esta doble titulación te permitirá especializarte en el sector de la atención temprana. Por ello, los contenidos del curso te darán formación en cuanto al desarrollo infantil en diferentes ámbitos como el social, el cognitivo o el comunicativo. Además, te especializarás en diagnóstico de trastornos y necesidades especiales.

Por un lado, estudiarás los siguientes trastornos o patologías:

  • Trastornos sensoriales y perceptivos
  • Patologías motores y psicomotores
  • Retraso mental y sobredotación
  • Comunicación:Trastornos del lenguaje
  • Trastornos emocionales y del comportamiento
  • Autismo
  • Síndrome de Down

Por otro lado, cuando ya conozcas en profundidad estos trastornos, te formarás en intervención en atención temprana. Es decir, te especializarás para poder determinar qué intervenciones necesita cada patología o trastorno. Además, esta doble titulación también te formará en cuanto a la influencia familiar en el ámbito de la atención temprana.

Finalmente, el máster en coaching y en inteligencia emocional es el complemento ideal para este caso. Esta formación te dotará de las herramientas necesarias para convertirte en coach de niños y niñas que puedan padecer algún trastorno.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

2 valoraciones en Máster Experto en Atención Temprana + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 4 de 5

    Andrea Portillo

    Lo que me ha gustado del curso y de la escuela es que tu te marcas tu propio ritmo, y te permite hacer otras cosas en tu vida. Los contenidos son muy claros, y faciles de leer.
    Lo que menos me ha gustado es no poder resolver dudas al momento y tener que esperar al día siguiente, aunque entiendo que es algo normal. Recomiendo el curso 🙂

  2. Valorado en 5 de 5

    Noelia Zaragoza

    Lo que más me ha gustado del curso es la atención de mi profesora, su resolución de las dudas y la calidad de los manuales formativos. Tambien me ha parecido interesante estudiar la modalidad del coaching porque trae muchos beneficios si se aplica en la infancia. Y la verdad que no puedo quejarme de nada así que en general recomiendo el curso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *